domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 12-07-2023 10:18

Graciela Borges habló sobre la salud de Antonio Gasalla y disparó contra el entorno del artista: “No nos dejaron ir a verlo”

La actriz dio a conocer cómo es su relación con el artista, a partir de que sus problemas de salud empeoraron. Mirá

Graciela Borges dialogó con 'A la Tarde' (América TV) y reveló que estuvo en comunicación con su amigo, Antonio Gasalla. Además, reconoció que sintió un deterioro en la salud del artista y apuntó contra su vínculo íntimo.

Antonio Gasalla
Antonio Gasalla (Vía: Redes)

“Nunca quiero involucrarme en nada, pero me involucro en el tema de Antonio porque con Polino, que es tan amigo, lo hemos seguido a Antonio por tanto tiempo. En todo este tiempo, Marcelo ha estado al lado, me ha contado a mí”, expresó Graciela, en un audio que le envió a la periodista Claudia Medic, integrante del programa conducido por Karina Mazzocco.

“Durante todo el verano recibí los mensajes de Antonio en mi casa de Mar del Plata, y estaba en comunicación con él. Y veía progresivamente que se olvidaba de algunas cosas, que no estaba tan tan bien, pero seguía con el mismo humor, las mismas ganas de hacer las cosas como las hace él”, sumó la actriz.

Antonio Gasalla 2704
Antonio Gasalla (Vía: Redes)

Para finalizar, arremetió contra el entorno del artista y declaró las piedras que le pusieron en el camino para que se cortara la comunicación: “Lo que pasa es que durante un tiempo no nos dejaron ir a verlo. Y ahora voy a intentar tenerlo y seguirlo más de cerca,  porque siempre me escribe cosas que me dicen: ‘Te amo’. Y yo también a él”.

El homenaje a Antonio Gasalla y la emoción de Susana Giménez al hablar de él

Antonio Gasalla fue homenajeado en los Martín Fierro 2023, pero al estar pasando un difícil momento de salud no se hizo presente. La estatuilla del actor la recibió Susana Giménez que subió al escenario, se emocionó  y quebró el llanto en su discurso. 

"Gracias a Dios tengo el honor de recibir esto de Antonio, que estuvo conmigo tantos años y me hizo pasar los días más lindos de mi vida, siempre sin libreto e improvisando. Yo le seguía el juego, le hacía la segunda", admitió la diva que ya se encontraba emocionada, tras el video transmitido minutos antes, sobre la gran trayectoria del cómico. 

Las cámaras enfocaron a los presentes en el evento y todos se encontraban de pie, escuchaban atentamente a Susana, que conmovida trataba de seguir hablando y así, poder halagar la carrera de Antonio, quien hace meses se encuentra atravesando difíciles momentos de salud.

Susana Giménez - Antonio Gasalla
Susana Giménez - Antonio Gasalla (Vía: Redes)

Y continuó: “Es un actor inigualable, magistral y no va a haber otro como él. Lo he visto en cosas dramáticas también. Antonio de mi corazón, ojalá estés viendo, no sé".

"Quiero decirte que te lo ganaste y que nunca nadie te va a olvidar en la vida, nunca más. Te quiero, Antonio", concluyó Susana entre lágrimas. "¡Gracias por tanto, maestro!", agregó Santiago Del Moro.

A.A

En esta Nota