viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 29-09-2021 10:53

Ángel de Brito habló del misterio sobre su vida íntima y fue contundente

En una charla con Graciela Borges, el conductor de LAM reveló aspectos del enigma que rodea su figura. Los detalles.

Ángel de BritoGraciela Borges dialogaron en el ciclo especial Confesiones, en donde el conductor se refirió de manera contundente a por qué no habla sobre su intimidad, entendiendo que su profesión incluye tocar este ámbito en otros.

El conductor de LAM y la gran actriz argentina se encontraron en el marco del ciclo de conversaciones entre figuras destacadas que presenta Infobae. En medio de la amena charla sobre el mundo del espectáculo y los famosos, las historias que cuentan muchos, de "declaraciones valientes", según describió La Borges a los rimbombantes relatos que trascienden, salió a flote la vida intima de Ángel de Brito.

Ángel de Brito y Graciela Borges
Ángel de Brito y Graciela Borges en Confesiones, de Infobae

"Tuve una infancia maravillosa. Tengo los mejores padres del mundo, que me criaron con mucha libertad. Eso me marcó mucho el carácter, que me dejaban hacer, elegir. La vocación vino sola, desde chico supe que quería dedicarme a la tele. Después, fue una infancia totalmente normal, como cualquier chico que juega con sus amigos, que va al colegio, que tiene hermanos, tíos, primos", conto el periodista en el Teatro Coliseo, donde se realizo el encuentro.

Por qué Ángel de Brito no habla de su vida íntima

Y continuó: "La verdad, hasta ahora que tengo 45, no me puedo quejar, la pasé siempre bien. Tengo una hermosa familia. Un millón de amigos que nada tienen que ver con este medio. Tengo muy separadas esas dos vidas que se juntan, el trabajo y la vida real, le digo yo. No se mezcla lo público con lo privado. Se toca a veces, porque también tengo amigos del medio. Pero lo tengo bien dividido. Me parece que el que eligió estar en esto soy yo, entonces no tengo por qué involucrar a todos los demás. Que es mucho más redituable, que es mucho más fácil, que te hace avanzar en la fama rápido", sostuvo Ángel.

Ángel de Brito
Ángel de Brito

De una manera cálida, Graciela Borges comentó: "Vos tenés una especie de misterio alrededor tuyo que me parece que es importante guardar". "Sí, no fue algo intencional, tiene que ver con mi carácter, siempre fui reservado, siempre fui tranquilo. Pero siempre me mantuve al margen. Como nunca me pidieron muchas explicaciones, no estoy acostumbrado a darlas. Siempre fui una persona, digamos, correcta, no desbarranqué nunca", replicó.

Finalizando la extensa charla que tuvieron, Ángel de Brito le dijo a Graciela Borges: "Te amo, Graciela. ¿Qué descubriste en esta charla?". "Yo a vos. Y hoy descubrí, teniéndote frente a frente, que nunca me equivoqué con vos, sos esta linda persona que siempre fuiste conmigo. Hay una cosa en vos: estás como detrás de un vidrio empañado que hay que limpiar para poder verlo bien, y eso es fantástico. Es lo misterioso del ser.

"Yo descubrí otra cosa, que ya la sabía, pero la sigo descubriendo cada vez que te veo, cada vez que charlamos, cada vez que whatsappeamos, que por ahí la gente no te imagina mandando WhatsApp, tan cariñosa, atenta. Hoy descubrí que sos infinita. Sos un personaje y una persona que no se agota nunca. Tenés historias guardadas que brotan y anécdotas con todo el mundo, y te gusta tener eso: historias con la gente. Con los más importantes o con los menos, con todos", le retribuyó el periodista para luego fundirse en un fuerte abrazo.

Qué dijo Ángel de Brito sobre su pareja

Desde que Nancy Pazos lanzó en pleno aire de Intrusos (América) -durante una tremenda defensa a Florencia Peña y cargando contra todos- que Ángel de Brito se había casado y que había pedido mantener la noticia en secreto, las preguntas sobre la vida privada del periodista volvieron al candelero. Vale recordar que la situación entre ellos terminó en la Justicia.

Angel de Brito hablo de su intimidad

Algunas de esas consultas fueron respondidas por el mismo conductor de LAM (El Trece) en su cuenta de Instagram. "¿Por qué no hablás de tu vida privada pero sí hablás de la vida de todo el mundo?", le consultaron sus seguidores. Ángel fue directo en su respuesta: "Porque no soy mediático ni narcisista", dijo. "No hablo de todo el mundo sino de los que hablan de su vida privada", aclaró.

Otro le preguntó si se encontraba en pareja. "Sí, lo conté mil veces. ¡Repleto de amor! No voy a buscar a la tele ni en las redes", sostuvo el periodista. 

"Te felicito por proteger tu intimidad", le expresó otra persona. "No necesito prostituirla para que me hagan notas", sentenció ante el comentario, y agregó: "Puedo vivir tranquilamente de mi trabajo o de otro", dejó en claro Ángel de Brito para todos.

L.M

En esta Nota