sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 12-07-2023 07:42

Intrusos anunció su cambio de horario en América TV con una nueva promoción por la llegada de Mariana Fabbiani con DDM

Desde el canal estrenaron una promoción, revelaron el nuevo horario del programa y cuáles seguirán siendo los panelistas.

El lunes 17 de julio, Mariana Fabbiani regresa a la pantalla de América TV con DDM (El Diario de Mariana). Por este motivo, desde la cuenta oficial del canal anunciaron el cambio de horario de Intrusos y lo hicieron con una nueva promoción.

A través de las redes sociales, escribieron: "Información confidencial. Desde el 17 de julio, Intrusos tiene nuevo horario. No te lo pierdas desde las 12:30 hs. por América TV".

En esta promoción se puede ver cómo Florencia de la V, quien seguirá siendo la conductora del programa, se sube a un auto con su propio maletín.

Pampito en la nueva promoción de Intrusos
Pampito en la nueva promoción de Intrusos. (Captura: Redes)

Posteriormente, los siguen Pablo Layus y Alejandro Guatti. Luego, Maite Peñoñori aparece con un look rosado y una particular bicicleta del mismo color. Guido Zaffora y Karina Iavícoli se suman a sus compañeros. Pampito llega al estudio con una moto. Marcela Tauro, Laura Ubfal y Gonzalo Vázquez, cierran la lista de los panelistas que estarán en la mesa del programa.

Finalmente, la conductora abre el maletín que llevaba desde un principio y anuncia el nuevo horario con una gran producción.

Cuándo vuelve Mariana Fabbiani a la televisión

Después del abrupto final de Lo de Mariana, en julio de 2021, Mariana Fabbiani decidió alejarse de los medios, pero en noviembre de 2022 reapareció en la red par anunciar que estaba trabajando en un nuevo proyecto que saldría por la plataforma de StarPlus.

Cabe destacar que, los últimos programas que hizo la famosa en TV fueron Mamushka (El Trece) y Lo de Mariana (El Trece).

Hasta donde se sabía hace algunas semanas, según Agustín Rey, periodista de espectáculos, el panel de DDM estaría conformado por Franco Torchia, Elba Marcovecchio, Mariano Yezze, Pepe Ochoa, Ceferino Reato, y Octavio Majul.

Sin embargo, desde PrimiciasYA confirmaron que Andrea Taboada y Martín Candalaft se sumarán a la mesa.

Cómo quedó la nueva grilla de América TV

A través de las redes sociales del canal, compartieron una promoción para mostrar los cambios de horarios que sufrirán Intrusos y A la Tarde ante la llegada de DDM"Tardes poderosas en la pantalla de América TV", anunciaron. 

Nueva grilla América TV
La nueva grilla de América TV en 2023. (Captura: Twitter)

De esta manera, desde el lunes 17 de julio, la programación de América TV quedó con Intrusos a las 12:30 con un nuevo horario, DDM a las 14:30 como estreno y A La Tarde a las 16:15, totalmente renovado.

M.S