martes 18 de junio del 2024
DESTACADA 12-07-2023 10:49

La fuerte reflexión del hermano de Silvina Luna sobre la salud de la modelo: "Su vida cambió y ya no va a ser lo mismo"

Ezequiel Luna habló sobre la salud de su hermana y dejó frases contundentes. Mirá

En las últimas horas, Ezequiel Luna habló sobre el estado de salud de su hermana, Silvina Luna, y dejó una cruda pero sincera —, reflexión al respecto. 

El hermano de la modelo le envió un mensaje a Juan Etchegoyen y este último lo reprodujo en 'Mitre Live' (Radio Mitre). “Acabo de hablar con Ezequiel y te voy a contar qué me dice sobre la actualidad de su hermana internada”, comenzó el periodista.

Silvina Luna
Silvina Luna (Vía: Redes)

“Me dijo: 'Va todo muy lento, lo que tiene ella es un problema crónico, mañana haremos un parte más extenso así se sabe bien lo que fue pasando, ya fue extubada hace cuatro días'”, expresó Juan sobre el mensaje del joven.

Posteriormente, hizo alusión a que si bien en los últimos días el panorama respecto a la salud de la modelo fue mostrando leves mejoras, ella aún no ha visto nada de lo que se habló y la cantidad de gente que se unió a pedir por su bienestar. 

Silvina Luna
Silvina Luna (Vía: Redes)

“Se está alimentando poco pero ya puede comer, todavía no le mostramos nada a Silvina de lo que se va hablando, pero de a poco le voy contando las cosas que pasaron. Todavía no está al 100% viste, hay que generar tranquilidad en la gente que la quiere”, agregó.

Por último, cerró con una fuerte frase respecto a que esta situación marcará un antes y un después en la existencia de la artista. “La vida de Silvina cambió y ya no va a ser lo mismo, ya hace años de esto, no es vida”, concluyó Ezequiel.

Silvina Luna
Silvina Luna (Vía: Redes)

Cómo está la salud de Silvina Luna

El martes 11 de julio, Guido Záffora contó en Intrusos (América TV) que Silvina Luna evoluciona mucho mejor y reveló detalles de su recuperación.

El periodista reveló que la modelo dejó de usar revelación asistida: "Silvina Luna respira por sus propios medios, no tiene ni cánula, ni nada. Además está recibiendo visitas de su círculo íntimo, más allá de su hermano y sus dos amigas, recibe a personas a las que le tiene mucha estima". 

Marcela Tauro intervino para hablar de los otros métodos en los que Luna confía para su sanación: "Está comiendo. Está haciendo muchas cosas... Ella es muy espiritual, hace mucha sanación, reiki". "Silvina habla, puede hablar. Sabe todo lo que le pasó, solo está débil por tantos días en terapia intensiva. La evolución es notable y anda muy bien. Los médicos están muy contentos. Sigue en terapia intensiva y con la diálisis, 4 horas tres veces por semana", manifestó Záffora.

Asimismo, Guido comentó: "La aromaterapia, la música y las terapias alternativas", mientras que Tauro agregó: "Ella hace terapias alternativas, piden permisos especiales para eso. Su alma realmente la está peleando para vivir".

A.A

En esta Nota