jueves 28 de marzo del 2024
VIDEOS 05-12-2019 13:30

La tremenda reacción en vivo de un hombre cuando se enteró del paro del 60

El noticiero del Canal de la Ciudad vivió un desopilante momento durante un móvil en el barrio de Constitución. Mirá el video.

Muchas veces a los periodistas les toca dar malas noticias en vivo, pero cuando estas son transmitidas en directo a la gente cara a cara, pueden darse situaciones hilarantes como la acontecida el día de hoy en el noticiero del Canal de la Ciudad, cuando el cronista Alejandro Moreyra le avisó a un usuario de la Línea Nº 60 que su colectivo nunca iba a llegar debido al paro que decidieron realizar los trabajadores de la empresa Dotta para denunciar el posible desguace de la compañía y un retroceso en las condiciones laborales.

A las siete de la mañana, el movilero estaba recorriendo las calles del barrio porteño de Constitución, en el que la zona donde se encuentra la estación del Ferrocarril Roca, el inicio de la Línea C de subte y las dársenas donde se detienen una gran cantidad de colectivos, conforman un punto neurálgico del tránsito en la ciudad.

“Si venís a tomar el 60, está de paro”, le advirtió el periodista a un hombre que estaba en una parada de la histórica línea que une los municipios de Tigre, Escobar y San Isidro con Barracas.

Sorprendido por la noticia, ese sujeto reaccionó como la mayoría de las personas lo hubiese hecho ante cualquier noticia que modifica de manera drástica, y para mal, todo un día de trabajo: a las puteadas.

“Uy, pero la puta que los parió, loco. La concha de su madre”, expresó con furia y cansancio, para luego irse a buscar otro método de transporte.

“Bueno, las reacciones…”, le comentó Moreyra al conductor Javier Díaz que se encontraba en el estudio de la emisora estatal.

Después del desopilante momento, el notero lo compartió en Twitter y desató las risas de muchos de sus colegas. “Por este motivo no me gusta dar malas noticias...”, escribió junto con un emoji.

El pasado mes de agosto, otro insólito episodio se vivió durante un móvil televisivo matutino y relacionado al transporte público. Un usuario del subte le tomó el pelo a Santiago Zeyen, cronista de Nosotros a la mañana (El Trece), cuando le contó que estaba sufriendo un terrible dolor de muela.

L.L.

En esta Nota