martes 19 de marzo del 2024
DE PASILLO 27-11-2019 19:30

¿Morena Rial y Loly Antoniale se preparan para trabajar juntas?

La hija de Jorge Rial y la actriz cruzaron cómplices mensajes en las redes, y muchos creen que se traen algo entre manos. ¿Qué dirá el conductor?

Tan cierto es que Mariana Antoniale terminó en muy malos términos con Jorge Rial, como que la actriz aún mantiene una excelente relación con Morena, la hija del conductor de Intrusos. Esa buena onda se ve reflejada en las redes sociales, y hasta podría trasladarse a un proyecto en común. ¿Se animarán?

Es que More compartió en Instagram una fotografía en la que se la ve en un estudio de grabación a punto de cantar, lo que indicaría su regreso a la faceta musical tras ser mamá de Benicio.

Y en ese posteo apareció Loly con una mensaje en el que jugó con las cantantes Becky G y Carol G para darle preponderancia a la hija de su ex pareja. "More G", escribió la morocha.La respuesta no tardó en llegar: "Loly G", puso la joven en referencia a que a Mariana también le gusta el canto (participó del Cantando por un Sueño). ¿Es el anuncio de un futuro dueto?

Si se animaran a cantar un tema juntos... ¿cómo le caerá a Jorge?

 

E.C

 

En esta Nota