viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 01-05-2021 16:34

Germán Paoloski y Juan Marconi conducirán SportsCenter en ESPN

El periodista de Telefe suma otro desafío además del exitoso "El noticiero de la gente". Todos los detalles.

En medio de su éxito con El noticiero de la gente de Telefe, Germán Paoloski suma un nuevo noticioso en televisión, aunque en este caso, para una señal deportiva y de “cable”, ya que pasará a estar al frente de una de las ediciones de SportsCenter en ESPN.

El periodista volverá a la cadena de deportes en donde condujo Pura Química entre 2010 y 2014, y expresó su alegría a través de sus redes sociales con un sentido mensaje en el que anunció que comenzará el próximo lunes 3 de mayo a partir de las 17 horas.

“Se concreta la vuelta a @espnargentina y estoy muy feliz de ser parte de @sportscenter a partir de este lunes a las 17 hs”, expresó la pareja de Sabrina Garciarena, generando así que varios de sus colegas, como por ejemplo Martín Liberman, Fernando Carlos y José Chatruc le deseen suerte y muchos éxitos.

sportscenter 0501

Además de El noticiero de la gente, envío que lidera el rating de su franja horaria, Paoloski tiene experiencia en conducir noticiosos desde hace mucho, debido a que estuvo a cargo de Diario de medianoche, también en Telefe, entre 2009 y 2014.

Juan Marconi también regresa a ESPN

El exconductor de El Gran Premio de la Cocina (El Trece) estará a cargo de otra edición de SportsCenter, en su caso, la que se emite a la medianoche.

“Feliz y agradecido”, escribió el presentador que además de ser hincha fanático de Independiente de Avellaneda, milita en una agrupación de socios, Independiente presente, opositora a la gestión de Hugo Moyano.

sportscenter 0501

Marconi fue parte de ESPN Redes entre 2013 y 2017, ciclo que actualmente llevan adelante Leandro El Chino Leunis y Agustina Casanova.

Juan dejó el reality de cocina que conducía junto a Carina Zampini en febrero de este año, y en la última emisión en la que estuvo se despidió entre lágrimas. Luego fue confirmado como uno de los participantes de Showmatch La Academia 2021, pero se bajó días después alegando que tenía otros proyectos que le imposibilitaban aceptar ese desafío en el nuevo formato que tendrá el programa de Marcelo Tinelli.

L.L.

En esta Nota