Domingo 19 de septiembre de 2021
DESTACADA | 13-04-2021 18:01

El angustiante pedido de Sabrina Garciarena al Gobierno por sus hijos

La actriz se manifestó ante el rumor que circula en el ámbito escolar. Mirá el video y todo lo que dijo.

Sabrina Garciarena pidió por la educación de sus hijos en una entrevista radial, a partir de los dichos que circulan con respecto a la suspensión de clases presenciales en los colegios. Debido a la suba de casos de coronavirus y a las restricciones que entraron en vigencia el viernes pasado, el rumor recobra fuerza pero a la actriz parece no agradarle y le hizo un fuerte reclamo al Gobierno.

“Me parece que de ninguna manera tiene que pasar. Está totalmente demostrado que los chicos no son de riesgo“, comenzó diciendo la pareja de Germán Paoloski al respecto de su preocupación por las presuntas nuevas medidas en una entrevista con Juan Etchegoyen en “Mitre Live”, y ante la pregunta del periodista sobre los comentarios en torno a dar marcha atrás con la presencialidad en los establecimientos educativos.

Luego, Garciarena agregó: “Nuestra familia tuvo coronavirus y uno de mis hijos tuvo muchísima fiebre también. No son de riesgo y la verdad que dejarlos encerrados otro año más me parece una locura para sus cabezas, para nosotros como padres que la virtualidad no funciona, por lo menos en mi experiencia con un hijo que hizo un primer grado”.

“No funciona y es un colegio buenísimo. Somos padres presentes y lo ayudamos todo el tiempo y para mí no funciona sobre todo en esas edades“, sentenció la exprotagonista de Los ricos no piden permiso.

“Más allá del virus, que va a estar, que viene y sigue, y van a pasar años porque hay cepas nuevas, y todo, yo creo que me parece bien lo de las doce de la noche y que las reuniones sociales no se hagan. Me he cuidado muchísimo. Tuve familia en pandemia y mis padres, suegros, no han conocido al bebé hasta que tenga medio año. Pero con el colegio no“, continúo Sabrina.

Ya cerrando el tema, la pareja del conductor de El noticiero de la gente (Telefe) concluyó: “Los chicos necesitan sociabilizar y tener el contacto con sus pares y maestros. Cuando dicen que van a cerrar me parece una locura, ojalá que no pase. No es natural para los chicos encerrarlos. Y las escuelas no están preparadas para la virtualidad. Todavía no funciona para los niños más chiquitos, quizás para la secundaria si“.

El reclamo de Mina Bonino

Quién también se pronunció al respecto de esta cuestión fue Mina Bonino, periodista oriunda de Quilmes, actualmente instalada en Madrid hace ya tiempo junto a su pareja, Federico Valverde,  jugador uruguayo del Real Madrid.

Mina Bonino comentó varias veces en sus redes sociales sobre distintas cuestiones ya sea para hacer catarsis o dar su opinión referido a un tema que involucra a su país de origen, y en esta oportunidad utilizó su cuenta de Twitter para dejar una catarata de comentarios donde defendió a los niños citando que “no tienen que pagar la inconsciencia de los adultos”. 

Asimismo,  la expanelista de Intrusos (América) arremetió contra los jóvenes: “He visto historias de pibes de 25,27 años en fiestas, sin barbijo, tomando todos del mismo vaso”.

tweet mina bonino 1304

F.E.D.V

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en