domingo 21 de abril del 2024
DESTACADA 22-08-2023 14:46

Georgina Barbarossa rompió el silencio tras su enfrentamiento con Lío Pecoraro: "Me enojé porque me interrumpía"

La conductora quería contar detalles del show de Luis Miguel y su panelista no la dejaba finalizar las oraciones.

Georgina Barbarossa fue a ver a Luis Miguel a su último concierto en Argentina pero, al momento de contar los detalles del show, se enojó con uno de sus panelistas Lío Pecoraro porque no la dejaba terminar su historia.

Por esta razón, el notero de Intrusos (América) le consultó la causa de su molestia: "Me interrumpía y yo quería contar lo de Luis Miguel. Yo fui a verlo el viernes".

De esta manera, la conductora enunció: "Y le dije 'déjame hablar nene, lo fui a ver yo', nada más". "Si, me enojé", se sinceró. Sin embargo, aclaró: "Es una discusión de tránsito".

Por último, Georgina Barbarossa hizo referencia al rumor de que Luis Miguel tendría un doble sobre el escenario: "¿Sabés qué opino?, que Ventura es un crack porque armar todo ese quilombo con un Luis Miguel falso, no existe, solo a Ventura se le ocurre eso".

Georgina Barbarossa pasará por el quirófano

En las últimas horas revelaron que Georgina Barbarossa se ausentará de Telefe por unas semanas porque debe pasar por el quirófano por un problema de salud.

Fue la periodista Laura Ubfal quien dio la información en su portal y contó que la conductora será reemplazada en A la Barbarossa (Telefe) y La Peña de Morfi (Telefe) porque el 31 de agosto será sometida a una cirugía. 

Georgina Barbarossa

"Se cayó mal sobre una rodilla y después de probar con varios tratamientos, de kinesiología a ácido hialurónico, no tendrá otra solución que una cirugía para que le pongan finalmente una prótesis", detalló Ubfal.

"Por ese motivo, Georgina deberá ausentarse por al menos entre dos o tres semanas a ambos programas y Telefe evalúa sus reemplazos con aviso previo", sumó. Según la comunicadora, Robertito Funes Ugarte quedará al frente de A la Barbarossa, mientras que de La Peña de Morfi aún no se sabe quién se ocupará, pero se rumoreó el nombre de Nico Occhiato.

A.G.