martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 19-08-2023 18:11

Luis Miguel realizó su último show en Argentina y el video con Cristian Castro en las primeras filas se hizo viral

El cantante mexicano cerró su serie de presentaciones en el país con un emotivo espectáculo, y algunas imágenes se viralizaron con su compatriota entre los fanáticos.

Luis Miguel realizó su último show en Argentina este viernes 18 de agosto, y un video se hizo viral con Cristian Castro en la primera fila como si fuera un fanático más.

Cabe destacar que, hace más de 30 años, ambos cantantes estuvieron peleados ya que Luis se metió en la relación del mexicano con Daisy Fuentes en 1994.

Sin embargo, el hijo de Verónica Castro le había confirmado a Socios del Espectáculo (El Trece) que tuvieron un acercamiento a través de las redes sociales después de tanto tiempo, y quizás esa sea una de las razones por las que el cantante decidió ir a ver el último concierto de su compatriota en el país.

El artista mexicano cumplió con los 10 shows que prometió en el Movistar Arena y en el video se puede ver a Cristian bien abrigado, con guantes y cantando al ritmo de "Suave", la icónica canción de Luis.

Cómo fue la despedida de Luis Miguel en Argentina

Si bien su seguidilla de shows impactó en los fanáticos por su aspecto físico, ya que muchos lo acusaron de que no era el verdadero cantante, esta vez, las chicas del fans club oficial de "Tengo todo excepto a ti" se acercaron a Ezeiza para despedirlo y el mexicano se acercó a ellas.

Allí, custodiado por sus hombres de seguridad al bajar del auto, los fans le agradecieron al cantante por todo lo vivido en el Movistar Arena y Luis Miguel les agradeció con gestos, miradas y también los agarró fuerte de la mano.

M.S

En esta Nota