martes 28 de mayo del 2024
DESTACADA 08-08-2023 20:28

Levantaron de Telefe el especial de A la Barbarossa conducido por Pía Shaw y Noe Antonelli: "Nos trajo muchos dolores de cabeza"

Marina Calabró contó que el canal lo sacó del aire porque "Georgina Barbarossa no estaba feliz".

Pía Shaw y Noe Antonelli estaban al frente de la edición especial de A la Barbarossa en Telefe todos los domingos al término de La Peña de Morfi, pero el canal decidió levantar el programa.

Marina Calabró fue quien dio la información en Lanata sin Filtro (Radio Mitre) y contó: "Quería actualizar de Telefe que levantaron la edición dominical de A la Barbarossa, con Pía Shaw y Noe Antonelli, el último domingo no salió al aire".

"Fue como una suerte de prueba para ver qué pasaba. Hablé con alguien del canal y me dijo: 'La verdad es que nos trajo muchos dolores de cabeza el programa. Georgina no estaba feliz y en su equipo de todos los días generó discordia por la elección de las conductoras'", sumó la periodista sobre la información que le dieron desde Telefe.

Qué pasó entre Georgina Barbarossa y Pía Shaw

En Socios del Espectáculo (El Trece) revelaron detalles la supuesta interna que habría en A la Barbarossa (Telefe), específicamente por un enojo de Georgina Barbarossa, por el programa que el canal le dio a Pía Shaw y Noe Antonelli los domingos.

Tras ver un tape en el que Barbarossa manda a callar a Pía, quien intentaba hacerle una nota a una persona que estaba en el móvil, Rodrigo Lussich contó en su programa que más allá del fragor del vivo, la conductora tendrá cierto enojo con su panelista por el ciclo que le dio para los domingos por la tarde: "El canal vio con buenos ojos estirar el vivo de La Peña de Morfi con esto de las chicas, pero con un tema que ha calado complicado. Al programa le han puesto A la Barbarossa edición especial, desde la escenografía y el título del programa de Georgina, donde ellas trabajan como panelistas, pero el programa es de Georgina".

Asimismo, Adrián Pallares comentó: "Es raro, hay que decirlo. El título tiene el nombre de la conductora, es raro. Lo que parece que a Georgina más le molestó y con derecho, es que se enteró cuando vio la promo... Y habría dicho: 'Ah, tengo que trabajar los domingos también?'. Entonces, le dijeron 'No, vos no vas a conducirlo los domingos'".

"Lo van a conducir a la Pía Shaw y a la Antonelli... Esto habría molestado", agregó con picardía Lussich, mientras que Pallares reveló la frase que habría deslizado la conductora del magazine matutino de Telefe al saber la noticia: "Georgina habría dicho 'me hice cargo de La Peña, chicos, estoy todas las mañanas y nadie es capaz de avisarme que van a poner una edición especial con mi nombre y mis compañeras, con mi nombre?'", también agregó: "Parte del grupo de Georgina cuenta detrás de cámara que hay mucho lío con el tema del panel". "Hay malestares", concluyó Pallares.

R.L

En esta Nota