sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 20-06-2023 12:13

Georgina Barbarossa recordó a Gerardo Rozín en La Peña de Morfi y rompió en llanto: "Era un distinto"

El programa de cocina tuvo un momento especial para recordar al periodista, y la actual conductora no pudo aguantar las lágrimas.

Este domingo 18 de junio, Gerardo Rozín habría cumplido 53 años, y la producción de La Peña de Morfi (Telefe) le dedicó un momento muy especial. Por eso, Georgina Barbarossa aprovechó para contar un momento que vivió con el periodista, y se quebró en llanto en pleno vivo.

Tras el fallecimiento de Gerardo Rozín el 11 de marzo de 2022, desde el programa lo recordaron por su fecha de cumpleaños con archivos que quedaron en la historia del conductor, y Georgina puso en contexto a todos por relacionarse con este momento: "Yo estaba distanciada con mi hermana, que vive en Sevilla. Fui a un ‘Gracias por venir’ y dije ‘¿qué me van a hacer? Ya nada me va a hacer llorar’". Sin embargo, así fue como volvió a tener contacto con su familiar cercano.

"Me mostró un video de un saludo de mi hermana y me hizo amigar con ella, pese a que hacía como dos años que no nos hablábamos", explicó, muy conmovida al recordar el momento.

Gerardo Rozín
Gerardo Rozín. (Captura: Redes)

El recuerdo a Gerardo Rozín

En los archivos del 2013 que la producción juntó, Julieta Prandi presentó el video de Mercedes diciendo: "Toda esa locura que después continúa en la conducción que empezó de chica, a esos diez años que te fuiste al cuerno, hay una testigo de eso y nos cuenta y no está acá, está en España y es Chelo, tu hermana".

"Hola a todos. Mi infancia con Georgina fue genial, llena de música, de Bonanova, de amigos que entraban a casa, salían y se quedaban a dormir. Georgina es gigante y siempre está para todo", expresó Mercedes, recordando algunos momentos que vivió con ella.

Jesica Cirio - Georgina Barbarossa
Jesica Cirio y Georgina Barbarossa. (Captura: Redes)

"Cuando estábamos en el cole, que se disfrazó de momia, se vendó toda con papel higiénico y acojonó a todo el mundo, los asustaba en el colegio... No hubo clases directamente. Y yo estaba fascinada porque era mi hermana. Y esto no lo sabe ella, pero estaba fascinada. Hacía quilombo siempre, en el cole la adoraban y era una actriz, una artista de pies a cabeza", sentenció.

Luego, la conductora remarcó: "Me sigue conmoviendo, es una cosa impresionante. Siempre estuve agradecida y le mandaba WhatsApp diciéndole que le agradecía. Uno con los hermanos discute y se pelea y era una pavada. Hacía dos años que no nos hablábamos. Lloré con ruido".

Finalmente, Georgina Barbarossa volvió a dejarle un mensaje a Gerardo Rozín en La Peña de Morfi (Telefe) y concluyó: "Era impresionante, un distinto".

M.S

En esta Nota