jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 06-06-2023 18:56

El nuevo proyecto laboral de Santiago Giorgini, cocinero de La Peña de Morfi: "Empecé a grabar un programa nuevo para Telefe"

El especialista culinario dio algunos detalles y aclaró que no dejará el ciclo conducido por Jésica Cirio y Georgina Barbarossa.

Santiago Giorgini, cocinero de La Peña de Morfi, reveló que tendrá un nuevo programa en Telefe llamado El Ingrediente y aclaró que también continuará con su participación en el ciclo conducido por Jésica Cirio y Georgina Barbarossa.

En diálogo con Moskita Muerta y Nilda Sarli para Por si las Moscas (La Once Diez / Radio de la Ciudad), Santiago Giorgini se mostró molesto ante los rumores sobre su supuesta salida de La Peña de Morfi y aclaró la situación: "El miércoles me desperté con mensajes de productores y periodista diciendo 'te vas de La Peña'. Me fijé y había algunos portales que decían que me iba del programa".

"Pero para nada, no es real. Lo único real es que empecé a grabar un programa nuevo para Telefe, llamado El Ingrediente, referido a la cocina, con invitados y entrevistas", contó el cocinero, y aclaró que posiblemente salga tanto por la TV como por streaming.

¿Termina La Peña de Morfi?

Jésica Cirio habló sobre el futuro de La Peña de Morfi en Telefe y negó rotundamente que termine próximamente como se rumoreó días atrás. "Nos están difamando en varios medios que terminamos", se quejó la conductora.

Durante la emisión del domingo 4 de junio, el cocinero Santiago Giorgini se tomó unos minutos para aclarar que no va a dejar La Peña de Morfi por incorporarse a un nuevo programa en el canal.

"Quiero desmentir categóricamente y totalmente que me voy de La Peña de Morfi, de ninguna manera. Soy como el socio fundador y no ve voy a ningún lado. Sigue la carnicería, siguen los muchachos…me quedo en La Peña", expresó. Y aclaró: "¿Voy a hacer otro programa en Telefe? Si, señora ya lo voy a contar. Los periodistas serios me llamaron para chequear la información y no publicaron nada".

Jésica Cirio, por su parte, realizó un descargo: "No solo que no te vas, sino que La Peña no termina, porque nos están difamando en varios medios que terminamos. Señores no compren eso, esas noticias que no son reales".

"Hacemos el programa con mucho esfuerzo, nadie se va. No entiendo por qué esta difamación hacía nuestro programa. La mala energía y mala onda no nos llega, estamos acá haciendo un programa en vivo", concluyó.

Recientemente, Mariana Brey contó en Socios de Espectáculo (El Trece) que el programa conducido por Jésica Cirio y Georgina Barbarossa terminaría a fin de año: "Me dijeron que La Peña termina en diciembre, no voy a decir con quién hablé, pero me dijeron que termina el contrato, termina todo. Habrá que ver si en el transcurso del año modifican la idea, pero en principio está pensado para que en diciembre termine todo".

A su vez, desde La Pavada, del diario Crónica, anunciaron que el cocinero Santiago Giorgini dejaría La Peña de Morfi para formar parte de otro programa en Telefe, llamado El Ingrediente. Pero finalmente, pese a los rumores, tanto el chef como la modelo desmintieron rotundamente el final del programa.

R.L

En esta Nota