miércoles 22 de mayo del 2024
DESTACADA 14-06-2023 21:06

Georgina Barbarossa habló sobre su continuidad en La Peña de Morfi: "Todos los contratos se terminan..."

Tras los rumores, la conductora de Telefe aclaró qué pasará con el programa.

Georgina Barbarossa habló sobre su continuidad en La Peña de Morfi (Telefe), tras los rumores de que el programa terminaría para siempre a fin de año.

En diálogo con Moskita Muerta y Nilda Sarli para Por si las Moscas (La Once Diez / Radio de la Ciudad), Georgina Barbarossa aclaró que seguirá al frente de La Peña de Morfi hasta diciembre, cuando el programa termina para retomar luego con una nueva temporada. 

"A La Peña llegaste por un finde de semana o dos y ahora ya te quedaste. ¿Esto sigue hasta fin de año así?", le preguntó Nilda. "Si, sigue hasta fin de año. Me dicen 'se levanta el programa en diciembre', y todos los programas se levantan en diciembre porque todos los contratos se terminan en diciembre. Sigo, la paso muy bien", explico la conductora.

"Ya quedé fija. Me preguntan si estoy cansada, pero no, porque me divierto mucho. Eso me pasa, para mí es una fiesta. Es estar atenta. Porque son dos producciones impresionantes, tanto en A la Barbarossa como en Morfi", destacó. "La gente habla, decían 'va a venir La Sole a conducir', yo feliz, pero La Sole tiene contrato todo el año, no iba a venir. No me importa, a veces inventan", agregó.

¿Termina La Peña de Morfi?

Recientemente, Mariana Brey contó en Socios de Espectáculo (El Trece) que el programa conducido por Jésica Cirio y Georgina Barbarossa terminaría a fin de año: "Me dijeron que La Peña termina en diciembre, no voy a decir con quién hablé, pero me dijeron que termina el contrato, termina todo. Habrá que ver si en el transcurso del año modifican la idea, pero en principio está pensado para que en diciembre termine todo".

Ante esto, Jésica Cirio desmintió la información al aire de La Peña de Morfi: "La Peña no termina, porque nos están difamando en varios medios que terminamos. Señores no compren eso, esas noticias que no son reales".

"Hacemos el programa con mucho esfuerzo, nadie se va. No entiendo por qué esta difamación hacía nuestro programa. La mala energía y mala onda no nos llega, estamos acá haciendo un programa en vivo", concluyó.

R.L

En esta Nota