domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 22-12-2023 10:19

Noche de sorpresas en Gran Hermano: voto cantado, anulación de salvación y 5 participantes en placa

El líder de la semana vivó un tenso momento en el programa, tuvo que cambiar su elección y votar a alguien que no quería.

Martín Ku fue el segundo líder de Gran Hermano 2023 (Telefe), ganándole la disputa a Alan y Agostina, tiene inmunidad y el poder de sacar a alguien de placa y subir a otro hermanito. Al igual que hace una semana con Sabrina, quien salvó a Catalina y subió a Williams. Tras el complot, la nominación quedó así: Furia 10 votos, Carla 8 Votos, Axel 8 votos, Catalina 7 votos.

En la gala de ayer, 21 de diciembre, Santiago del Moro ingresó a la casa para hablar con los chicos, pero en este caso pidió que Martín se parara y le otorgó el poder de salvar a uno de sus compañeros.

Eligió a Axel por afinidad, pero rápidamente le anularon la votación por ser voto cantando. Por lo tanto, el único varón en placa sigue en peligro.

A la hora de elegir a quien nominar y con la ayuda de Lisandro, quien le ofreció dos opciones: que lo vote a él o buscar a alguien querido que compita con Furia, para así poder sacarla de casa. Tras esa charla, regresaron a living y allí comunicaron la decisión de mandar a placa a Agostina.

 Quiénes están en placa en Gran Hermano

Placa de GH 2023
Segunda Placa de Gran Hermano 2023 (Captura de pantalla @granhermanoar)

Por último, los nominados para la gala de eliminación del Lunes -postergado por navidad- fueron: Furia, Carla, Axel, Catalina y Agostina.