martes 16 de julio del 2024
DESTACADA 11-07-2024 08:31

Furia explicó por qué tuvo una actitud repudiable con Costa en Gran Hermano: "Hizo un gesto como que le doy asco"

Juliana Scaglione habló con el programa de Ángel de Brito y detalló el motivo por el que decidió ignorar a la panelista del reality.

Juliana Furia Scaglione de Gran Hermano (Telefe) rompió el silencio y habló sobre la actitud que tuvo con Costa, la panelista del reality, a la hora de recibir su premio a la Mejor Pelea junto a Federico Manzana Farías en los Gran Hermano Awards.

En el último programa de la temporada, Furia ignoró a la panelista cuando ella quiso tomarla de la cintura, y en diálogo con LAM (América TV) aclaró cuál fue el motivo de su reacción: "La verdad es que no me molesta nada de nadie. Yo creo que peleo por las mismas cosas que ella, por lo que es la lucha homosexual hoy en el mundo, y me parece que cuando fui a lo de Vero (Lozano) tuvo una actitud medio rara conmigo, se vio en video, nadie supera el archivo".

"Entonces, tampoco está bueno que te agarren y te amasen ahora que sos la ganadora de algo ficticio. La gente que hablaba mal de vos ahora viene y... (Furia hizo un gesto de abrazar). Yo la respeto por la trayectoria que tiene, pero los tantos son los tantos", agregó.

Luego, el cronista Alejandro Castelo le preguntó si sabía que estaba al aire y Juliana acotó: "Sí, obvio. También lo hice porque es show".

Finalmente, Juliana contó qué fue lo que hizo Costa en Cortá por Lozano para que la exparticipante la terminara ignorando en pleno vivo de Gran Hermano (Telefe): "Hizo un gesto como que le doy asco, pero no pasa nada, está todo bien. No pasa nada. Cada uno tiene derecho a sentir, a pensar y a ver las cosas como quiere. Yo no nací para gustarle a nadie y está perfecto, no pasa nada".

Cabe destacar que, en medio del programa por Telefe, Furia aclaró que "no se merecía ganar el premio a Mejor Pelea, sino el premio por los 17 puntos de rating". Antes, agradeció a la producción por "haberla encontrado". Y sentenció: "Gracias a todos los streamers y a mis compañeros por hacer campaña en mi contra, ya me tienen afuera".

Al escuchar la explosiva reacción de Juliana, el periodista Ceferino Reato, que también le entregó el premio a la dupla, lanzó: "Vámonos Costa, antes de que nos peguen".

¿Qué pasó con Furia en el último programa de Gran Hermano?

Antes de terminar el programa, el último de la edición 2023/2024, Santiago del Moro anunció que el premio al "Jugador preferido", elegido por los participantes era para Furia. En ese momento, Juliana miró a cámara y volvió a mostrar su hastío. “Me parece una pelot**, son unos foros de mier***”, lanzó, exaltada, mientras Laura Ubfal, su mayor fan dentro del panel, intentaba calmarla.

Enojada, la exparticipante le devolvió el premio al conductor dejándoselo sobre la mesa. Tras volver a su asiento, Juliana siguió hablando, pero como el programa estaba en vivo y los insultos no paraban, la producción le apagó el micrófono. “Tenés que ser agradecida“, le dijo Marisa Brel, a lo que Santiago del Moro añadió: “Bueno, ya está. Si no lo quiere, ya está“.

Segundos después, Scaglione, quien continuaba hablando, lanzó un comentario para explicar por qué rechazó el premio: “Vieron cuando uno tiene una actitud positiva, dependiendo el modo, lo toman como algo negativo”. Y agregó: “Dentro de la sociedad establecidamente, a muchos no les gusta que las mujeres digamos cosas. Pero no solo soy mujer, soy pelada. Y no solo soy mujer, soy tatuada. Entonces, Santi me defendió a muerte un montón de veces, también cuando no tendría que haberme defendido".

Más tarde, Juliana dijo en Instagram que "fue un chiste". Sin embargo, desde el canal dicen otra cosa. "Me cuentan que Furia volvió a agarrar el premio porque escuchó que la segunda en la votación había sido Cata y no quería que ella se lo quede. Los jugadores se sorprendieron porque muchos habían votado por Martín", reveló el periodista Agus Rey.

En esta Nota