Compartí esta nota
Juliana "Furia" Scaglione vivió un momento de tensión mientras hacía una transmisión en vivo para la red: le sacudieron la puerta de su departamento y todo quedó registrado.
La exparticipante de Gran Hermano (Telefe) estaba charlando con sus fanáticos a través de TikTok, cuando comenzó a escuchar ruidos extraños en la entrada de su casa.
Qué pasó en el departamento de Furia
Durante la transmisión en vivo, Furia se quedó callada de repente y de fondo se escucharon ruidos. "Hay algún fan. Me sacudieron la puerta. De pronto se volvió una película de terror", expresó, al mismo tiempo que tranquilizó a sus seguidores: "No, no voy a abrir".
"Escuchan que me río y hablo, y saben que estoy acá", agregó Juliana un tanto nerviosa por la situación que estaba presenciando.
A su vez, la polémica jugadora reveló otro momento preocupante que vivió en su departamento: "El otro día estaba cocinando y me tocan el timbre. Era una vecina que había bajado de otro piso y me vino a buscar porque se dio cuenta que estaba haciendo un live. Me vino a saludar nada más, pero no sabía quién era".