martes 16 de julio del 2024
DESTACADA 10-07-2024 15:01

La polémica explicación de Furia tras rechazar el premio a Mejor Jugadora de Gran Hermano: "¿Se la comieron, verdad?"

La exparticipante del reality fue contundente en sus redes tras devolver el premio que le brindaron sus compañeros.

Juliana Furia Scaglione protagonizó un escandaloso momento en el último programa de Gran Hermano (Telefe) cuando rechazó el premio a Jugador Preferido en los Gran Hermano Awards, y explicó horas después que todo fue parte de un "chiste".

¿Qué dijo Furia tras rechazar el premio a Mejor Jugadora en Gran Hermano?

En esta última emisión se entregaron los premios a los mejores jugadores de la temporada. Juliana ganó junto a Federico "Manzana" Farías el premio a "Mejor pelea", pero su gesto al ser nombrada mostró su fastidio. Cuando se levantó para recibir el "galardón", hizo un ademán por estar cerca de Ceferino Reato y Costa que le valió el rechazo del público en X.

Antes de terminar el programa, Santiago del Moro anunció que el premio al "Jugador preferido" elegido por los participantes era Furia. En ese momento, Juliana miró a cámara y demostró su disconformidad. "Me parece una pelot**, son unos foros de mier***”, lanzó, exaltada, mientras Laura Ubfal intentaba calmarla. 

Enojada, la exparticipante le devolvió el premio al conductor dejándoselo sobre la mesa y la producción le silenció el micrófono por miedo al qué dirá. Sin embargo, la exhermanita aclaró que su intención era entregarle el premio a Santiago del Moro por defenderla en ocasiones repudiables donde muchos le hicieron la cruz, tanto adentro como afuera de la casa.

Por este motivo, Juliana hizo un llamativo descargo a través de su cuenta de Instagram con el clip donde rechazó el premio de los GH Awards, y se refirió a su polémica actitud.

"Uno nace con un don especial, y cuando llegas al corazón de la gente no hay con que darle. Gracias a todos los furiosos que dejaron su vida por mi. Porque también ellos mostraron mi lado bueno junto a mi hermana", comenzó diciendo. "Gracias por estar día y noche sufriendo, riendo y disfrutando conmigo, este gran hermano cruzo todos los limites. Gracias a producción desde el que limpia hasta los que hacen todo esto posible, cameramans, productores, Telefe en Gral. Gracias por cambiarme la vida", agregó.

Furia de Gran Hermano explicó por qué rechazó el premio a Mejor Jugadora
Furia de Gran Hermano explicó por qué rechazó el premio a Mejor Jugadora. (Captura: Instagram)

Luego, destacó las cosas positivas que se lleva de la casa: "Gracias porque de la casa me llevo muchos amigos, y grandes talentos que se que la van a romper. Se que fue duro el camino, pero tubo un final feliz".

"Esto fue un gran show y tenia que terminar como tal! ¿Se la comieron, verdad? Chiste chiste. JAJAJAJAJJAJA GRACIAS POR HACERME TAN FELIZ MUNDO, LOS AMO", concluyó Juliana Furia Scaglione de Gran Hermano (Telefe).

Sin embargo, desde Telefe revelaron la verdad. Según comentó Agustín Rey en (ex Twitter): "Me cuentan que Furia volvió a agarrar el premio porque escuchó que la segunda en la votación había sido Cata y no quería que ella se lo quede. Los jugadores se sorprendieron porque muchos habían votado por Martín (Ku)".

 

Incluso, esta información fue replicada por la novia de El Chino, Marisol, quien publicó en la misma red social: "Al final, le había dado el premio a Santi, pero cuando se enteró que la que quedó segunda fue mother Cata le pidió a Santi nuevamente el premio".