martes 25 de junio del 2024
DESTACADA 21-05-2024 16:41

Furia descubrió cuál es el mayor problema dentro de la casa de Gran Hermano: "Hay mucha envidia"

La hermanita se refirió a las constantes peleas que hay en el reality y se lo atribuyó a los nuevos ingresos.

Juliana Furia Scaglione es una de las principales jugadores que más peleas ha ocasionado en Gran Hermano (Telefe) a lo largo de esta edición. Por esa razón, se puso a analizar el motivo de las discusiones. 

En una discusión con Facundo, el amigo de Martín Ku, la hermanita se refirió a los constantes roces que está teniendo: "Acá el tema de la casa es que hay mucha envidia, depende de quien entre. La envidia que tiene la gente que entra hacia nosotros es muy fuerte. Posta te tumba".

"Y, en este caso, entró una mina que está medio loquilla y Emma es muy envidioso también, pero eso lo tienen que trabajar", aseguró sobre Emmanuel Vich y su amiga La Gata Noelia.

Incluso, puso de ejemplo a uno de los exparticipantes que había ingresado en el repechaje: "Pasaba con Joel también, vino y le dije 'sos un envidioso de mierda', Licha le decía lo mismo. Nosotros no entendíamos por qué no nos quería. No nos quería porque nosotros representábamos algo para la casa y Joel no era nadie".

Cómo saldrán los familiares y amigos de Gran Hermano 

Santiago del Moro reveló cómo se irán los amigos y familiares de Gran Hermano 2023 (Telefe), y les comentó a lo chicos que el miércoles se irán los primero dos “visitantes”, el jueves el líder la semana sacará a uno más, y el domingo se irán los restantes. Quedará, solo el ganador de la casa, y estará hasta el miércoles de la otra semana, votará, y se retirará dejándole un beneficio de liderazgo a su familiar o amigo.

"Además, quien obtenga ese liderazgo, podrá nominar en la gala de la próxima semana, tras lo cual saldrá de la casa”, resaltó. Es decir, quién gane la casa será el líder, nominará, y una vez hecha la votación se irá de Gran Hermano dejándole su beneficio a su familiar.

“El miércoles sacarán a dos participantes, siempre siguiendo la placa con voto positivo”. Además, el conductor señaló que “el líder echará en vivo a uno el jueves, sin valija”. 

"El domingo se define la cuestión de la casa, más un premio especial que recibirá ese líder, que le va a otorgar el liderazgo al jugador al que vino a representar”, le comunicó a los hermanitos, y retiró lo mencionado.

Luego, Santiago del Moro le hizo elegir a Facundo amigo de Martín Ku que eligiera a alguien para usar el beneficio de líder, y terminar con los premios para el ganador de la semana pasada. 

A.G.