sábado 15 de junio del 2024
DESTACADA 21-05-2024 15:22

Fabiana Liuzzi y su hijo Antonito recibieron la bendición de Leda Bergonzi: "Caímos los dos de rodillas"

La exmujer de Luis Ventura relató su experiencia con la mujer de los milagros y se mostró feliz por cómo lo vivió el niño de 10 años, que padece una encefalopatía crónica.

Fabiana Liuzzi y su hijo Antonito Ventura recibieron la bendición de Leda Bergonzi, la mujer de los milagros, en la Basílica Nuestra Señora de Lourdes en Santos Lugares.

La exmujer de Luis Ventura utilizó su cuenta de Instagram para dar a conocer la noticia y escribió: "Acá estaba mi principito, ésta vez con una misión: ser bendecido por Leda Bergonzi, una mujer increíble, llena del espíritu santo".

Antonito Ventura fue bendecido por Leda

"En la segunda foto quería compartir el lunar en forma de corazón con que Antoñito nació en su cabeza... quería agradecer a tanta gente que se acercó a saludarnos y colaboraban para que Toni pudiese pasar. Con la ayuda de Dios y el amor de la gente para con mi hijo, lo logramos. Fue muy emocionante. Un día especial que quedará grabado en el paso por ésta vida", expresó Liuzzi.

Cómo fue la experiencia de Fabiana Liuzzi y su hijo Antonito con Leda

A su vez, en diálogo con Teleshow, Fabiana dio detalles sobre la experiencia con Leda: "Estuvimos varias horas afuera hasta que dos señoras que estaban cerca de la puerta nos cedieron el lugar. Una vez que ingresamos, las colaboradoras de Leda, para mi sorpresa, conocían a Antonito, le dieron la bienvenida y lo abrazaron".

"Sentí que fueron como enviadas de Dios. Él nos allanó el camino porque fue un privilegio entrar a la iglesia. Una vez ahí, escuchábamos a Leda cantar afuera hasta que entró. Verla fue impactante: es un ser lleno de luz que te transmite esa energía divina del cielo. Nos quedamos en nuestro lugar hasta que en un momento nos vinieron a buscar y nos dijeron que nos paráramos adelante donde quedamos primeros en la fila", siguió.

Antonito Ventura fue bendecido por Leda

Luego contó que cuando la mujer se acercó a ellos y comenzó a orar, cayeron al suelo: "A mí se me empezaron a aflojar las piernas, puso su mano en mi corazón y empezó a orar, y caí en cámara lenta como arrodillada. Caímos los dos con Antonito, y luego quedamos con una paz interior terrible. Al salir vi a mi amiga acostada en el piso como le pasó a otras personas. Fue una experiencia emocionante".

Por otro lado, Fabiana Liuzzi se refirió al lunar en forma de corazón que tiene su hijo en la cabeza desde que nació: "Desde su nacimiento hasta el día de hoy se me presentan corazones en todos lados, se me cae algo y mancho el piso, es en forma de corazón; dejo un jabón y cuando lo voy a agarrar está en forma de corazón, se me cae mermelada y se forma un corazón".

"Siempre digo que mi hijo es especial porque tiene una patología, pero más especial es porque es un ángel de la tierra que tiene una mirada, sus manitos y su piel de porcelana. Para mí es la bendición más grande que pude haber tenido. Es un ser lleno de luz que lo demuestra con el cariño. Me conmueve el amor que genera en la gente porque colaboró mucho para que Tony pueda ingresar", concluyó sobre su hijo con Luis Ventura, quien padece una encefalopatía crónica.

En esta Nota