sábado 15 de junio del 2024
DESTACADA 21-05-2024 15:04

Lali Espósito fue vista con Pedro Rosemblat y terminó con los rumores de separación: "Un saludo para quienes nos quieren ver separados"

La cantante le dedicó un especial mensaje a aquellos que inventaron las versiones sobre su ruptura.

Lali Espósito fue vista con su pareja Pedro Rosemblat y, de esta manera, terminó con todo tipo de especulaciones acerca de una supuesta ruptura entre ellos. 

Pese a que el conductor de Tres estrellas (Gelatina) ya había desmentido estos rumores, la actriz habló con Intrusos (América) para dar por finalizado el tema: "Boludeces, a veces sucede algo que no es"

"¿Es parte del hate?", le consultó el notero acerca de quienes inventaron esta versión. Sin embargo, le respondió con humor: "¿Qué hate? Yo me siento super querida".

Finalmente, Lali Espósito acudió a su característico humor: "Un saludo para quienes nos quieren ver separados", y sentenció: "Estoy re enamorada y con muchos planes, pero imagínate que no te los voy a contar". 

Qué dijo Pedro Rosemblat frente a los rumores de separación con Lali

Pedro Rosemblat dialogó con Poco Correctos (El Trece), y aseguró que su relación con Lali Espósito está en perfectas condiciones, y que en la mañana del viernes pasado amanecieron juntos enterándose de que estaban separados. Asimismo, realizaron sus averiguaciones y ninguno encontró la fuente de este rumor.

Todo habría comenzado ya que el conductor no le habría dado “Me gusta” a 3 fotos seguidas de Lali, y esto generó discordia entre sus seguidores que comenzaron a comentar en la red una posible ruptura amorosa entre ellos. 

La pareja blanqueó su romance en febrero de este año, y Pedro aclaró cómo está la relación tras las especulaciones en el último tiempo: “La verdad que me sorprendió. No sé muy bien de dónde salieron, creo que fue el viernes que amanecimos juntos, estábamos tomando mates y nos enteramos que estábamos separados”.

Además, dejó en claro que el amor estaba intacto, y continuó: “Cada uno por su lado empezó a hacer sus averiguaciones, ella llamó a algunas amigas, yo también para qué ver paso. Rarísimo”.

A.G.

En esta Nota