martes 25 de junio del 2024
DESTACADA 21-05-2024 10:48

Santiago del Moro contó cómo saldrán los familiares y amigos de Gran Hermano en los próximos días

El conductor le llevó tranquilidad a los chicos, y les aclaró cuándo y cómo se irán sus seres queridos.

Santiago del Moro reveló cómo se irán los amigos y familiares de Gran Hermano 2023 (Telefe), y les comentó a lo chicos que el miércoles se irán los primero dos “visitantes”, el jueves el líder la semana sacará a uno más, y el domingo se irán los restantes. Quedará, solo el ganador de la casa, y estará hasta el miércoles de la otra semana, votará, y se retirará dejándole un beneficio de liderazgo a su familiar o amigo.

"Además, quien obtenga ese liderazgo, podrá nominar en la gala de la próxima semana, tras lo cual saldrá de la casa”, resaltó. Es decir, quién gane la casa será el líder, nominará, y una vez hecha la votación se irá de Gran Hermano dejándole su beneficio a su familiar.

“El miércoles sacarán a dos participantes, siempre siguiendo la placa con voto positivo”. Además, el conductor señaló que “el líder echará en vivo a uno el jueves, sin valija”. 

"El domingo se define la cuestión de la casa, más un premio especial que recibirá ese líder, que le va a otorgar el liderazgo al jugador al que vino a representar”, le comunicó a los hermanitos, y retiró lo mencionado.

Luego, Santiago del Moro le hizo elegir a Facundo amigo de Martín Ku que eligiera a alguien para usar el beneficio de líder, y terminar con los premios para el ganador de la semana pasada. 

¿Habrá un nuevo repechaje en Gran Hermano?

Previo a la desmentida de Santiago del Moro, Ángel de Brito aseguró que iba a haber un nuevo repechaje en Gran Hermano (Telefe) próximamente, y dio detalles.

A través de sus historias de Instagram, el conductor de LAM (América TV) reveló: "Primer domingo de junio, repechaje. Entran uno o dos".

Ángel de Brito sobre repechaje en Gran Hermano
Caption

A su vez, en otro posteo, Ángel de Brito anunció: "Mauro entraría esta semana para contarle a Furia que 'la relación terminó'".

Ángel de Brito sobre repechaje en Gran Hermano
Caption

 

En esta Nota