martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 14-12-2021 13:14

Rating: cómo le fue al estreno de Moria es Moria, a Terapia Alternativa, LAM e Intrusos

Moria Casán debutó en El Nueve con su nuevo late night show. El Trece, para ganar terreno tras la finalización de Showmatch, puso al aire el primer capítulo de la serie protagonizada por la China Suárez, Benjamín Vicuña y Carla Peterson. Todos los números del lunes.

Este lunes 13 de diciembre, Moria Casán debutó en El Nueve con Moria es Moria, su nuevo late night show; y El Trece, para ganar terreno tras la finalización de Showmatch La Academia, puso al aire el primer capítulo de Terapia Alternativa, la serie protagonizada por la China Suárez, Benjamín Vicuña y Carla Peterson.

El rating de la mañana: LAM (El Trece) le ganó a Flor de Equipo (Telefe) con 4.5 contra 4.2 puntosNosotros a la Mañana (El Trece) 2.8. Qué mañana! (El Nueve) obtuvo 2.4 mientras que Es por ahí (América) marcó 1.5. Hercai, esto pasó y Züleyha, esto pasó obtuvieron 3.2.

El rating de la tarde: Intrusos obtuvo 2.9. El show del problema 2.1. Hercai tuvo 8.7 y Züleyha 9.0, Dulce Ambición obtuvo 8.2. Bienvenidos a Bordo 4.8. Todas las tardes 2.0. A la tarde 2.4. Super Super, 2.4. Cortá por Lozano 6.5 y Match Game 3.9. 

El rating de la noche: MasterChef Celebrity 15.9. La previa de Por el Mundo 11.0. Por el Mundo obtuvo 10.8. Los 8 escalones del millón consiguió 9.0. Intratables no pudo con ​La Hora Exacta con 1.6 ante 2.0 mientras que Los Mammones obtuvo 2.2. La ruleta de tus sueños consiguió 1.8. Polémica en el bar en América llegó a 2.0 y su segunda edición midió 0.7. Editando Tele ( Net TV) 0.5, No es tan tarde (Telefe) 6.4. 

A partir de este lunes a las 23 horas, La One acompaña a sus fanáticos de lunes a viernes por la pantalla de Canal 9 con Moria es Moria. De esta manera, esta televisora volverá a incluir en su grilla un formato de late night show, después de que durante el 2021 Jey Mammón tuviera un gran éxito en América TV con "Los Mammones" y que hace unos meses Telefe le diera la oportunidad a Germán Paoloski con "No es Tan Tarde".

En su primera emisión obtuvo 2.0 de promedio y le ganó a Intratables (América) y a Polémica en el bar (segunda edición) en competencia directa.

Terapia Alternativa, la comedia dramática de Star+ que relata la historia de una excéntrica terapeuta (Carla Peterson) que ve desafiada su forma de hacer análisis ante la llegada a su consultorio de una pareja de amantes, Elías (Benjamín Vicuña) y Malena (Eugenia ‘China’ Suárez), que van en busca de ayuda para terminar con el engaño a sus familias y separarse, midió 7.0 y perdió ante Por el Mundo.

Hogar Dulce Hogar, el nuevo ciclo de El Trece conducido por Eugenia Tobalpromedió 3.1.

Pasapalabra, el programa conducido por Iván de Pineda y 100 argentinos dicen, le ganó al ciclo comandado por Darío Barassi. El Trece con 7.1 a 6.6.

Rating: todos los números del lunes

El top five

MaterChef Celebrity (Telefe) obtuvo 15.9 puntos de rating. La previa de Por el Mundo (Telefe) se alzó con el segundo lugar con 11.0 puntos. Por el mundo (Telefe) se quedó con el tercer puesto con 10.8. El cuarto lugar quedó para Telefe Noticias (Telefe) con 9.4, y en el quinto lugar se encuentran Züleyha (Telefe) y Los 8 escalones del millón (El Trece) con 9.0.

En el Nueve, lo más visto fue Bendita con 4.8 puntos. En América,  Intrusos cosechó 2.9 puntos y se posicionó como lo más visto de la señal. En la TV Pública, el podio quedó en manos de Cocineros Argentinos con 1.1 y en Net TV, Editando Tele llegó a 0.5 puntos.

Los promedios

De este modo, el día nuevamente quedó en manos de Telefe con 8.8 puntos. El Trece se quedó con el segundo lugar con 6.0.. El tercer lugar fue para El Nueve con 2.8. El cuarto fue para América con 2.1. En quinto lugar se encuentra La Televisión Pública con 0.6 y luego Net TV, con 0.3 puntos.

L.M