martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 28-07-2021 19:39

¡Fue épico! Brian Parkinson ganó el Rosco de Pasapalabra

En una maratón espectacular el participante que estuvo en mas de 50 emisiones completó el juego más importante y se lo llevó. "Se festeja en el Obelisco" explotó en la red. Mira el video.

Pasaron 53 emisiones de Pasapalabra, el tanque de Telefe conducido por Iván de Pineda, hasta que Brian Parkinson logró llevarse el millonario pozo del Rosco, el juego más temido del programa que estaba en $1.370.000.

Finalmente, este miércoles 28 de julio de 2021, Brian logró imponerse, luego de varias semanas, a su competidora, Gabriela Mollety, respondió correctamente las 25 palabras asociadas a la “rueda del abecedario” y se llevó el gran pozo de  $1.370.000  pesos que se había acumulado. El total es de $1.760.000 debido a los 390 mil pesos que el participante había acumulado tras sus consecutivos juegos.

Cómo fue el tremendo rosco con el que ganó Brian Parkinson en Pasapalabra

Brian ganó Pasapalabra, pero no así nomas. Fue épico, nunca visto en el ciclo hasta ahora. El participante, de 32 años y con tres hijos, empezó el rosco e hizo una maratón impresionante que casi lo llevo a consagrarse de un soplido. 

De esta manera, el joven se convirtió en el quinto ganador de El Rosco, sucediendo a Camilo Rubio y Diego Aira, quien actualmente trabaja en el equipo de Pasapalabra. Horacio Moavro fue el primer ganador del ciclo, en junio de 2016 y Martina Barraza, la segunda, en febrero de 2018. Brian Parkison, es el quinto ganador del juego pero es el primer participante en llevarse el Rosco desde que Pasapalabra es emitido en Telefe

Brian, además, ya había participado en el programa en abril de 2020, cuando salía al aire por El Trece y había quedado a una sola letra de completar el Rosco. Este 2021 tuvo su revancha y logro consagrase como campeón.

Al igual que sus compañeros de juego, Brian sumó seguidores con cada emisión, y en las redes se repetía una palabra: sufrimiento. El miércoles quedó a una sola definición de llevarse el premio mayor. Hasta que rompió la racha y se consagró ganador.

Cómo reaccionó Twitter a Brian Parkinson ganador de Pasapalabra

L.M

En esta Nota