viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 20-07-2021 20:20

El comentario de Iván de Pineda sobre BTS en Pasapalabra que enloqueció a todos

El conductor se refirió al fenómeno global del K-Pop y habló del "army", y las redes explotaron. Mirá el video.

Iván de Pineda lo hizo de nuevo. El conductor mencionó en PasapalabraBTS, el fenómeno global del K-Pop que hace delirar a millones de fans alrededor del mundo, y las redes sociales explotaron llevando su nombre rápidamente a convertirse en tendencia.

Durante el juego La Pista Musical Internacional, uno de las canciones era Dynamite, de BTS, que fue lanzado en agosto de 2020 y es el primer tema grabado completamente en inglés por el ultra famoso grupo surcoreano.

Bautista Lena, uno de los participantes de la fecha, acertó el nombre de la canción frente a Majo Martino, del equipo contrario, y eso decantó en que el conductor de Pasapalabra comenzara a hablar del famoso grupo formado en Seúl en 2010.

"¡La rompe BTS!", lanzó Iván de Pineda antes de mencionar a todos los integrantes de la banda: Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook, quienes además se encargan de las letras y la producción de gran parte de su trabajo discográfico, y mandarle un saludo a todos los bitiseros.

Walter Queijeiro se unió al fanatismo, recordó que sus hijas son fieles seguidores de la banda y extendió el saludo al "army". "¿Vendrá BTS a la Argentina?", se preguntó de Pineda. "Tenemos que hacer un hashtag #BTSEnArgentina", agregó el periodista deportivo.

BTS

Tras los comentarios del conductor de Pasapalabra, Twitter explotó y su nombre fue tendencia. "Ivan de pineda hablo el otro día de naruto y ahora de bts, modelo, alto, lindo, inteligente y otaku. Cada día mejor", "CHICOS IVAN DE PINEDA SE SABE LOS NOMBRES DE BTS NO PUEDO CREERLO ME HIPERVENTILO", "iván de pineda, conductor de tv argentina, PUSO DYNAMITE EN SU PROGRAMA Y DIJO QUE SON INCREÍBLES Y ESPERA QUE VENGAN A ARGENTINA, ENCIMA SABE SUS NOMBRES, LO AMO", "IVAN DE PINEDA DICIENDO A TODOS LOS BITISEROS LES MANDAMOS SALUDOS EHDKSJDKSN AAAAAA", son algunos de los mensajes que pueden leerse.

El éxito de BTS en el mundo

En junio, Hybe, la agencia y productora de contenidos detrás del fenómeno BTS, sobrepasó la capitalización de mercado de 10 billones de wones (unos 8.950 millones de dólares/unos 7.382 millones de euros al cambio actual) gracias al continuado éxito de sus artistas.

Las acciones de Hybe en la Bolsa de Seúl cerraron en un precio récord de 289.000 wones (258 dólares/212,7 euros), un 2,48 % más que en la víspera y un nuevo máximo tras cuatro días consecutivos de ganancias. La empresa surcoreana debutó en la principal Bolsa de Corea del Sur el pasado octubre, y en lo que va de año el valor de sus títulos se ha disparado un 81 %.

Este auge se atribuye al prolongado éxito de BTS, el más conocido de los grupos masculinos de K-Pop de la actualidad cuyo último sencillo, "Butter", sobrepasó los 108 millones de visualizaciones en Youtube en solo 24 horas desde su lanzamiento el pasado 21 de mayo. Este 20 de julio registra 466.784.913 visualizaciones

El nuevo tema del septeto se convirtió en el vídeo más visto en la citada plataforma "online" en 24 horas, y también se ha situado como número uno de la lista de sencillos Billboard por varias semanas.

L.M

En esta Nota