Sábado 24 de julio de 2021
TELEVISIóN | 17-07-2021 22:10

Diego Ramos volvió a Telefe y se llevó el Rosco de Pasapalabra Famosos

El actor se convirtió en el primer participante en ganar el juego en el especial, y en completarlo desde el debuto del programa en el canal. Cuánto se llevó. ¡Mira el video!

Luego de su olvidable paso por TV Nostra en América, Diego Ramos regresó a Telefe para participar en Pasapalabra, Especial Famosos. El actor se midió en el Rosco con Costa, su excompañera en Cortá por Lozano, le ganó y se llevó los 100 mil pesos que entregaba en juego.

"Trabajo, empleo, oficio", leyó Iván de Pineda para descubrir que palaba escondida en la letra O. Tras varios segundos, Diego Ramos, que estaba entre dos definiciones, se animó y lanzó: "Ocupación".

Fue una gran noche para Pasapalabra, Especial Famosos  tanto en materia de rating -con picos de más de 11 puntos- como en las risas que abundaron en el programa conducido por Iván de Pineda. 

Además de Diego Ramos y CostaIván de Pineda tuvo en su ciclo al actor Esteban Prol, al humorista Bicho Gómez, a la actriz Barbie Vélez, quien en poco tiempo se casará con Lucas Rodríguez, y Victoria Braier, más conocida como Juariu en las redes sociales y Bendita TV, donde se desempeña como panelista. 

Cuánto ganó Diego Ramos en el rosco de Pasapalabra Famosos

"Es la primera persona que completa el rosco de Pasapalabra", indicó el conductor, ya que si bien es el primero en ganar el rosco en la versión famosos, Diego Ramos se convirtió en el primer participante en completar la temida rueda del abecedario en lo que va del programa desde que debutó en Telefe. Y agregó: "Se lleva 100 mil pesos".

El duelo entre Diego Ramos y Costa, aunque ellos tengan una excelente relación, tenia mucho picante ya que el actor y la panelista compartieron el programa de Corta por Lozano, ciclo del cual el ganador de Pasapalabra renunció para sumarse a TV Nostra, el proyecto de Jorge Rial, que terminó de la manera menos deseada y dejó afuera de la televisión.

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en