Miércoles 22 de septiembre de 2021
TELEVISIóN | 28-07-2021 14:10

Iván de Pineda causó furor con Locomotora Oliveras en Pasapalabra

El conductor del ciclo de Telefe se animó a guantear con la campeona mundial de boxeo, que participó en el programa y encantó a todos. Mirá el video.

Alejandra Locomotora Oliveras, séxtuple campeona mundial de boxeo, estuvo en Pasapalabra y causó furor en la red. Pero esa explosión aumentó cuando le regaló guantes a Iván de Pineda, conductor del envío, y lo invitó a guantear.

En la emisión de este martes 27 de julio de Pasapalabra tuvo como invitados a Dalia Gutmann, Toti Pasman, Jimena Cyrulnik y Alejandra Locomotora Oliveras. Pero el paso de la exboxeadora que obtuvo tres coronas mundiales, de peso supergallo de la WBC, de peso pluma de la WBA y de peso ligero de la WBC causo sensación. 

Antes de empezar a jugar a "Letra a Letra", Locomotora Oliveras le anunció a Iván de Pineda que le había llevado un regalo especial: guantes de boxeo. "Te los tenés que poner. Mirá lo que son, profesionales, para ti. Hechos por un rosarino, en su casa, son para boxeadores profesionales. Con eso vas a noquear todo", le dijo.

Qué hizo Iván de Pineda con la Locomotora Oliveras que causó furor en la red

"Tres veces campeona del mundo y Pineda, las pasarelas del mundo, agarrate", lanzó el modelo y conductor español, de 44 años de edad, quien apenas empezó a tirar puños, recibió el elogió de la boxeadora argentina, de 43. "Bien, bien, este sabe boxear. Te cubrís con la otra, vos sabés. ¡​Qué pegada tiene este chico, por Dios!", comentó .

Ivan de Pineda boxeo con la Locomotora Oliveras en Pasapalabra

Alejandra Locomotora Oliveras es precandidata a diputada por Santa Fe

La boxeadora Alejandra Locomotora Oliveras presentó a fines de junio su precandidatura a diputada nacional por Santa Fe, en el espacio político “Somos vida”.

Si bien la deportista es oriunda de Córdoba, reside hace años en la provincia del litoral, donde ayuda a personas en situación de calle y a comedores infantiles en los barrios marginados.

“Con el team Locomotora venimos recorriendo los barrios desde que arrancó la pandemia, y no sabés lo feo que es irme a dormir sabiendo que hay niños descalzos, que hay abuelos y abuelas cagados de frío, que hay personas que se mueren de frío en el piso, que hay hambre y que se pueden hacer tantas cosas”, expresó Oliveras ante la prensa, consignó  La Voz.

Locomotora Oliveras

Y agregó: "Yo dije ‘esto no voy a dejar de hacerlo’, yo quiero ayudar a la gente, yo también pasé hambre y frío, en la política tiene que haber gente que hay pasado por eso y se haya superado porque es la manera de enseñarte a que salgas adelante”.

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en