viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 18-07-2021 22:30

Un comentario picante hizo estallar a Iván de Pineda en Pasapalabra

El conductor terminó tentado por las referencias que dos de los participantes del especial famosos hicieron sobre "El Rosco", y tuvo que levantarse de la silla para recomponerse. Mirá el video.

La tentada de Iván de Pineda fue nuevamente uno de los momentos más hablados en las redes. Y es que el conductor de Pasapalabra no pudo contenerse al escuchar las referencias picantes que el Bicho Gómez hizo en la última emisión del especial famosos, antes de que Diego Ramos se consagrara como el ganador tras completar la rueda del abecedario frente a Costa.

Estaba todo dispuesto para que Diego Ramos y Costa -excompañeros de Cortá por Lozano- se enfrentaran en el duelo que propone El Rosco, el juego más temido de Pasapalabra. Como suele hacerse, los compañeros de equipo de los participantes les desearon éxito y dedicaron todo tipo de mensajes.

"Vamos, hoy es tu día. Este rosco es tuyo", le dijo el Bicho a Diego, y agregó: "Iván sabe leer muy bien el rosco... como la borra de café", deslizó con sutileza. Tomando la posta, Costa recordó que la madre de Sylvester Stallone, Jackie -quien falleció en septiembre de 2020 a los 89 años-  le dio vida a una peculiar técnica para predecir el futuro de las personas, y de paso, describir su personalidad, llamada “Rumpología” y todo radica en saber leer el trasero. 

"Le levantaba las nalgas a la gente y le leía el futuro", comentó Costa. "Iván te lee el rosco", reiteró el Bicho, generando que el conductor se levantara de su silla tentado. "¿Hay gente que se opera del rosco?", tiró Gómez refiriéndose a la zona anal y haciendo estallar a Iván. "Hay gente que se ha comprado casas con el rosco", añadió la panelista del programa conducido por Verónica Lozano en Telefe.

Ivan de Pineda tentado

"Hay roscos más abiertos y más cerrados", siguió el Bicho. "Pero si sabés por dónde entrar... lo ganás", sumó Diego. Acto seguido, el conductor lanzó un grito al aire para poner orden.

No es la primera vez que Iván de Pineda se tienta en pleno aire de Pasapalabra. El pasado 1 de mayo, el conductor se convirtió en tendencia luego de que explotara al punto de terminar llorando de risa El momento fue catalogado por una lluvia de usuarios de Twitter como el "Mejor momento televisivo del año". El desopilante momento sucedió en medio de El Rosco, que los tenía enfrentados a Mauricio D'Alessandro y a Ezequiel Campa. Según pudo saber este sitio, en aquella ocasión, la tentada de Iván duró doce minutos. Por lo cual, al ser grabado, tuvieron que editar una extensa parte del momento que fue furor en las redes sociales.

Diego Ramos ganó el rosco de Pasapalabra Famosos

Minutos más tarde, el actor se convirtió en el primer participante en ganar el juego en el especial famosos, y en completarlo desde el debut del programa en el canal.

"Es la primera persona que completa el rosco de Pasapalabra", indicó el conductor, ya que si bien es el primero en ganar el rosco en la versión famosos, Diego Ramos se convirtió en el primer participante en completar la temida rueda del abecedario en lo que va del programa desde que debutó en Telefe. Y agregó: "Se lleva 100 mil pesos".

L.M

En esta Nota