martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 04-07-2021 18:00

La foto de los hijos de Messi que se hizo viral tras el triunfo de Argentina sobre Ecuador

Thiago, Mateo y Ciro Messi se volvieron tendencia luego de que Antonela Roccuzzo compartió una foto suya gritando por su padre. Mirá.

Tras el triunfo de la Selección Argentina, los hijos de Lionel MessiThiago, Mateo y Ciro, se volvieron tendencia luego de que Antonela Roccuzzo compartió una foto suya gritando por su padre. Pero Mateo Messi, como es costumbre, resaltó con su reacción mirando a cámara y su nombre fue lo más mencionado en Twitter.

Un golazo de tiro libre de Lionel Messi y dos asistencias llevaron este sábado a Argentina a una goleada por 3-0 sobre Ecuador y a las semifinales de la Copa América, instancia en la que se citará con Colombia este martes en Brasilia. El capitán argentino cerró su actuación en Goiania con un tiro libre al minuto 90+3, luego de haber asistido a los autores de los dos primeros goles, Rodrigo De Paul, al minuto 40 y al centrodelantero Lautaro Martínez, al 84.

Mensaje hijos Messi

A la distancia, los tres hijos de Messi y Antonela Roccuzzo -Thiago, Mateo y Ciro- se vistieron con los colores de la albiceleste para ver el partido de su padre. Al finalizar, Antonela compartió en su cuenta de Instagram una foto que les tomó a los tres niños juntos, abrazados, gritando por Lio y Argentina. "Vamos Argentina. Te amamos, papi", escribió Roccuzzo en la publicación.

Además, mostró la captura de la videollamada donde los niños felicitaron a su padre y hablar un rato con él. Las dos postales se convirtieron en furor.

Videollamada Messi y sus hijos

Cómo terminó el partido de Argentina y Ecuador en la Copa América 2021

La Pulga, de 34 años de edad, ve ahora más cercana la posibilidad de tomarse revancha de tres finales perdidas de Copa América (en Venezuela-2007, Chile-2015 y Estados Unidos-2016) y de paso quitarse la pesada mochila que carga la albiceleste de 28 años sin títulos.

El delantero argentino quedó como goleador en solitario de la Copa América con cuatro tantos y en sus cinco partidos en el torneo dio también cuatro asistencias.

Argentina - Ecuador

"Era uno de los objetivos estar entre los cuatro mejores, sabíamos que nos iba a tocar un rival dificilísimo fuera cual fuera el cruce, tanto Uruguay como Colombia son grandísimas selecciones, acostumbradas a estar en esta instancia", dijo Messi tras finalizar el partido.

El equipo de Lionel Scaloni completó su mejor partido en esta Copa América y se ha convertido, después de Brasil, en el principal aspirante a levantar el trofeo en el emblemático Maracaná, la casa de su archirrival.

Los argentinos "jugamos el partido que teníamos que jugar" dijo el entrenador Lionel Scaloni sobre el destacado despliegue de sus dirigidos.

El entrenador también elogió a  Messi, la gran figura del partido. "Estamos hablando del mejor jugador de todos los tiempos", aseveró al desear que el '10', que ahora negocia con Barcelona la extensión de su contrato, siga jugando por mucho tiempo.

L.M