sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 02-12-2019 22:00

Mateo Messi celebró el Balón de Oro a su papá ¡mordiendo a su hermano!

El segundo hijo del futbolista y Antonela Roccuzzo brindó un show durante la premiación y causó furor. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

Lionel Messi se adjudicó este lunes el Balón de Oro de 2019, su sexto galardón, con el que consigue deshacer el empate a cinco que tenía con el portugués Cristiano Ronaldo. Sin embargo, como era de esperarse, todas las miradas recayeron en sus hijos, Mateo y Thiago, quienes protagonizaron un momento que se hizo viral en las redes sociales.

El delantero del Barcelona confirmó todos los pronósticos que lo situaban como gran favorito al trofeo, que entrega la revista France Football, y se impuso por delante del central neerlandés del Liverpool Virgil van Dijk, que quedó segundo, del propio Ronaldo, tercero, y del delantero senegalés también del Liverpool Sadio Mané.

Acompañado por Antonela Roccuzzo y sus hijos más grandes, Thiago y Mateo, y por la plana mayor de su club, el crack recogió el galardón con una gran sonrisa en el Teatro del Chatelet de manos del último galardonado, el croata del Real Madrid Luka Modric.

Sin embargo, apenas se escuchó el nombre de Lio, todas las cámaras giraron para ver la reacción de su familia, especialmente la del pequeño rey de las redes, Mateo, quien celebró eufórico la victoria de su papá.

El show del hijo de Messi arrancó feliz, saltando sobre su silla.Luego se lo ve acercándose a su hermano Thiago, a quien primero abraza, aunque lo termina sorprendiendo con un mordisco en su oreja, al mejor estilo Mike Tyson o Luis Suárez, el amigo de su papá.  

Recordemos que el pequeño de tres años gusta muchísimo de volver loco a su hermano mayor. Tal como pasó en junio pasado, durante un partido de la Selección, cuando Mateo decidió hacer de las suyas e intentar pegarle una patada a Thiago, quien terminó llorado.

Tras ser anunciado como ganador, Messi subió al escenario y Didier Drogba, conductor de la gala, le acercó una silla y lo sorprendió con un video con momentos de su carrera, pero sobre el final del mismo aparecieron Antonela con sus tres hijos con un hermoso mensaje para él.

"Felicitaciones por el premio, espero que estés bien, te mando un beso grande. Te amo", le dijo el dulce Thiago, con la risa picarona de Mateo de fondo. Cuando le llegó el turno al más revoltoso de los hijos del matrimonio, éste lanzó: "Vamos, papi". 

Meses atrás, consultado por el diablillo de la familia, Messi dijo: "¿Qué pasó con Mateo? Cuando tiene mucho tiempo libre se aburre empieza a hacer cagadas...", dijo el rosarino.

Y durante otra entrevista, lanzó: "Mateo me desafía con la mirada. Y, al final, te terminás riendo. Porque tiene una cara de hijo de puta... ¡Lo cagás a pedos y me desafía!".

L.M

¡Mirá las fotos de Mateo Messi!

Galería de imágenes