viernes 19 de abril del 2024
ESCáNDALOS 04-07-2021 16:50

Mar Tarrés renunció a La Academia, culpó a los medios y destruyó a Judith Kovalovsky

Después de que Ángel de Brito confirmó que a pedido de ella LaFlia echó a Judith Kovalosky, la comediante presentó su renuncia al certamen. Enojada, culpó a terceros.

Mar Tarrés anunció en sus redes que renunció a Showmatch: La Academia 2021 y culpó a los medios. La decisión se dio luego de que Ángel de Brito confirmó que a pedido de la participante la producción desvinculó a Judith Kovalovsky y le puso nueva coach después de tildarla de traidora, exponer la mala relación que tenían y acusarla de dejar sin trabajo a otros.

Mar Tarres renuncia Showmatch y destruye a Judith Kovalovsky

"Me duele muchísimo cómo inventan títulos los medios para vender noticias y dejarme mal parada a mí", empieza el posteo que Mar Tarrés publicó en su cuenta de Facebook acompañando de una nota de la página web de El Trece cuyo título dice "Mar Tarrés logró que desvincularan a Judith Kovalosky". Sin embargo, la noticia fue dada por de Brito, integrante del jurado del certamen conducido por Marcelo Tinelli.

"Esta persona no es víctima de nada. Es una mujer con mucha influencia en canal 13 por su pareja", repitió, recordando una vez más que Kovalosky es pareja y madre de los hijos de Paul Kirzner, el hermano de Adrián Suar y parte de Polka.

Mar Tarres renuncia Showmatch y destruye a Judith Kovalovsky

"Es muy soberbia, autoritaria y cree que todos les tenemos que chupar las medias por el poder que ella tiene", la fustigó. "Si no ensayábamos al horario que ella quería se enojaba", mencionó en referencia al conflicto inicial entre ellas, ya que trascendió que llegaba tarde a los ensayos. "Yo por mi trabajo solo puedo ensayar después de las 18 horas. Me hizo perder un montón de trabajo y fui muy irresponsable todo este tiempo con actividades que son parte de mi pequeña empresa por salir corriendo a ensayar a la hora que a ella se le cantaba así no se enojaba", se justificó.

Angel de Brito

"Jamás se cumplió mi pedido de ensayar después de las 18 horas, que es el arreglo que yo hice con la producción antes de que empiece el programa, y me dijeron que sí, que el horario de ensayo lo ponía yo y resulta que lo terminaba manipulando ella", concluyó el posteo en el conglomerado estadounidense de redes sociales.

En la publicación, además agregó un mensaje para Marcelo Tinelli. "Y sobre todo gracias @marcelotinelli por darme esta increíble oportunidad que era mi sueño, tu producción y toda tu gente es maravillosa. Me hicieron sentir incluida, respetada y que mi trabajo vale. Nunca me voy a olvidar de las cosas lindas que me dejo este trabajo. Conocí a famosos que nunca pensé que podrían ser tan buena onda y humildes, todos mis compañeros son personas súper divertidas y respetuosos. Los quiero", escribió la humorista y empresaria.

Qué le pidió Mar Tarrés a la producción de La Academia

Mar reveló que puso si renuncia sobre la mesa de LAFLIA si Judith no era alejada del equipo. "Estoy hablando de mi coach. Ayer le dije a la producción que yo prefería renunciar porque no aguantaba más su maltrato. Y la producción decidió cambiarme de coach. Me escucharon y me entendieron. Gracias Lolo y Euge", dijo refiriéndose a Lolo Rossi y Eugenia López Frugoni, jefas de coaches del certamen de ShowMatch.

Qué pasó entre Mar Tarrés y su coach

Si bien la pelea de desató en el programa de Marcelo Tinelli, donde la tildó de traidora, expuso la mala relación que tienen y la hizo llorar, después de que trascendió en LAM que Tarrés ha llegado tarde a los ensayos en más de una ocasión, la afrenta siguió afuera del estudio cuando Mar destrozó a la bailarina a través de sus redes y la acusó de querer dejar sin trabajo a otros colegas suyos, incluido su primer partenaire. 

Mar Tarres y Judith Kovalovsky

"Si supieran que ella lo sacó y lo dejó sin trabajo a mi ex bailarín Iván. Si supieran que quiso dejar a pibes humildes sin trabajo", comenzó escribiendo Mar Tarrés en sus historias de Instagram. Y continuó: "Los chicos que bailaron conmigo el shuffle".

"Los chicos de shuffle a los que quiso dejar sin trabajo en plena pandemia con la necesidad que tienen los bailarines. Quería sacarlos y que no cobren porque ellos no quisieron ir a ensayar gratis sin cobrar un feriado. La producción n olos había contratado para ensayar ese día. Ella piensa que la gente es esclava de ella y que a todo hay que decirle que sí", denunció.

Por último, manifestó: "Imaginate que dejó sin trabajo a Iván, un chico humilde que vino de Córdoba a cumplir sus sueños de estar con Marcelo Tinelli. Y me tiró mierd* a mí para perjudicarme y que me saquen también. Claro, pero ella va a ensayar con la cartera Louis Vuitton de dos mil dólares y no sabe lo que es empezar de abajo y remarla. No le creo nada sus lágrimas, sé lo mala que es", concluyó Mar Tarrés,

"Si supieran que jamás llegué tarde dos horas. Sí admito que llegué 10 o 15 minutos tarde por mi otro trabajo, pero salió a decir que dos horas para hacerme quedar mal con la producción seguramente para hacerme perder el trabajo como lo hizo con otros porque no le importa dejar a la gente sin trabajo. Y tengo mucho más para contar, pero ya fue, ya se terminó la pesadilla de trabajar con ella", aseguró.

Qué dijo Judith Kovalosky sobre su pelea con Mar Tarrés 

Horas después de haberse cruzado con Mar en la pista de Showmatch, Judith usó sus redes sociales para defenderse del ataque de la participante. “Aprendí a no discutir, ni hacer público lo privado… Estoy muy tranquila de que cumplo con mi trabajo a rajatabla y como digo siempre soy una rusita trabajadora…”, de esta manera comenzó Kovalovsky su historia de Instagram dirigida a Tarrés pero sin mencionarla.

Judith Kovalovsky

Y siguió: “A las mentiras no puedo responder, ni me preocupan, eso le enseño a mis hijos, NO SE MIENTE, me baso en la realidad que siempre es concreta y la conocen todos los que me rodean”, haciendo referencia a los dichos de la humorista quien aseguró que la coreógrafa de reconocida trayectoria es “mala persona y dejó a mucha gente sin trabajo”.

Por último, Judith dijo: “Para mí el respeto es la base de todas las relaciones y el trabajo dignifica así que espero que nunca nos falte a los que lo hacemos con amor y pasión”, completó.

L.M

En esta Nota