Jueves 5 de agosto de 2021
TELEVISIóN | 04-07-2021 11:15

Pasapalabra Famosos: Iván de Pineda sorprendió en la apertura del programa

El conductor abrió la emisión del sábado de una manera diferente a como suele hacerlo. Mirá.

Iván de Pineda sorprendió al comenzar la emisión de Pasapalabra Famosos de este sábado 3 de julio de una manera distinta a como lo hace habitualmente. El conductor abrió el ciclo totalmente solo en el estudio, y para generar más expectativa fue presentando uno por uno a cada invitado de la noche.

Telefe puso al aire una nueva emisión de la edición famosos del exitoso ciclo de entretenimientos. Usualmente Iván de Pineda abre el programa con los invitados sentados en sus lugres; sin embargo, este sábado, marcado por partidos de la Copa América 2021, especialmente el Argentina contra Ecuador, fue diferente y comenzó la emisión solo en el estudio.

Pasapalabra Famosos 3 de julio

De esta manera, el modelo y conductor español fue presentando de a uno a los invitados de la noche: primero fue el turno Migue Granados, luego llegó humorista Agustín "Rada" Aristarain, contrincantes en El Rosco.

Después llego el momento de presentar a Mery Granados y, para completar el equipo, al cocinero e integrante de La Peña de Morfi Santiago Giorgini. Tras un breve intercambio, llegaron el cantante de rock Martín Alejandro Fabio, ​ más conocido como El Mono de Kapanga, la actriz y bailarina Noelia Marzol, quien se convirtió en madre recientemente, quienes compitieron en distintos juegos cuyo objetivo es la suma de segundos para que luego uno de ellos por cada grupo enfrente a “El Rosco”

Qué pasó con Radagast en El Rosco de Pasapalabra Famosos

Uno de los momentos mas divertidos de la emisión se dio en el comienzo de El Rosco. Radagast dudó cuando el conductor le presentó la definición que decía: "Natural de Grecia", país de Europa". "Me agarró un asereje pequeño", se justificó el humorista. "Si esto fuera en la semana, esto seria un error de cabeza", le explico Iván.

En ese momento le consultaron a Migue Granados, quien aseguró que era un error. Entre el ida y vuelta se escuchó la voz de la productora ejecutiva de Pasapalabra, Mariel Morán, quien remarcó entre risas: "¡Esto no es serio!". 

La producción se debatió durante varios segundos si daban o no como error el desliz de Radagast, entendiendo que el especial famosos puede ser licencias con sus invitados debido a que es una emisión mas relajada que la de lunes a viernes.

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en