viernes 19 de abril del 2024
RATING 04-07-2021 12:45

Rating: quién ganó el duelo entre Juana Viale e Iván de Pineda

Sin su competidor histórico en el aire, La Noche de Mirtha Legrand debió enfrentarse a Pasapalabra Famosos. Cómo le fue. Todos los números del sabado.

Este sábado 3 de julio, debido al partido de Argentina contra Ecuador por la Copa América, Juana Viale cambió de horario y se enfrentó a Iván de Pineda con Pasapalabra Especial Famosos en Telefe. Sin su competidor histórico en el aire,  Andy Kusnetzoff con PH, Podemos Hablar, la nieta de Mirtha Legrand cayó ante el ciclo del canal de ViacomCBS, aunque logró entrar en el top five de los más vistos del día.

El Trece apostó salir al aire con Juana Viale a las 20 horas aprovechando que Andy Kusnetzoff no iba a estar en la vereda de enfrente ; sin embargo no logró ganarle a Pasapalabra, Especial Famosos, ciclo conducido por Iván de Pineda, en la competencia directa que tuvieron, con 6.3 puntos de rating ante los 8.9 del programa que se emite en el canal de las pelotas. 

Iván de Pineda tuvo en su programa a los hermanos, influencers y cantantes Mery y Migue Granados, el humorista y rey del standup Agustín "Rada" Aristarain, el cantante de rock Martín Alejandro Fabio, ​ más conocido como El Mono de Kapanga, la actriz y bailarina Noelia Marzol, quien se convirtió en madre recientemente, y el cocinero e integrante de La Peña de Morfi Santiago Giorgini.

En la cena del sábado 3 de julio a las 20 en La Noche de Mirtha, Juana tuvo al bailarín Maximiliano Guerra quien está dando sus primeros pasos en la política de la mano del PRO, la conductora Sol Pérez quien contó lo mejor de su paso por Masterchef Celebrity 2 (Telefe), el emprendedor y tecnólogo Santiago Bilinkis quien explicó todo lo relacionado a la tecnología, las redes sociales y los nuevos hábitos del ser humano y la actriz Cecilia “Caramelito” Carrizo que habló de la salud y situación actual de su hermano Martín Carrizo quien lucha por salir adelante.

A las 20:42 La Noche de Mirtha media 5.3 frente a los 8.0 que marcaba Pasapalabra Famosos. Para las 20:44, Juana lograba 6.7 mientras Iván estaba en 7.5. A las 20:51, El Trece estaba en 6.1 y Telefe subía a 8.1. A las 20:54, La Noche de Mirtha bajaba a 5.6 frente a los 7.7 de Pasapalabra.

Para las 21:42, La Noche de Mirtha media 7.1 mientras que Pasapalabra se seguía despegándose con 8.4 puntos de rating.

Como fue el rating de Dr. Milagro 

Un golazo de tiro libre de Lionel Messi y dos asistencias llevaron este sábado a Argentina a una goleada por 3-0 sobre Ecuador y a las semifinales de la Copa América, instancia en la que se citará con Colombia este martes en Brasilia.

El capitán argentino cerró su estupenda actuación en Goiania con un tiro libre quirúrgico al minuto 90+3, luego de haber asistido a los autores de los dos primeros goles, Rodrigo De Paul, al minuto 40 y al centrodelantero Lautaro Martínez, al 84.

Entendiendo que la Selección Argentina levanta pasiones tanto en las tribunas como en la lucha por el rating, y mucho más en la noche de este sábado, y como la Televisión Pública viene arrasando en las mediciones cada vez que juega Messi y compañía, Telefe El Trece decidieron poner en marcha un plan estratégico: adelantar la salida de Juana Viale y no poner a Andy Kusnetzoff al aire, y en cambio emitir Dr. Milagro, esto pasó, un especial del tanque turco protagonizado por Taner Ölmez en el papel de Ali Vefa para competir con el Cine Trece.

En la competencia directa, y con el partido de Argentina en vivo, Dr. Milagro obtuvo 5.8 puntos de rating de promedio y Mi abuelo es un peligro 2.2 puntos.

Rating: todos los números del sábado 

El top five

Argentina vs. Ecuador (TVP) fue lo más visto del día con 16.4 puntos de rating. Pasapalabra, Especial Famosos se alzó con el segundo lugar con 8.9 puntos. Los Simpsons (Telefe) se quedaron con el tercer puesto, con 7.8 puntos. El cuarto lugar quedó para Karate Kid (Telefe) con 7.0 unidades, y en el último lugar se encuentra  La Noche de ML (El Trece) con 6.3 puntos.

En Telefe lo más visto fue Pasapalabra, Especial Famosos. En El Trece La Noche de ML obtuvo el primer lugar. El Nueve, lo más visto fue Implacables con 2.4 puntos. En América, América Noticias cosechó 2.1 puntos y se posicionó como lo más visto de la señal. En la TV Pública, el podio quedó en manos de Argentina vs. Ecuador con 16.4 y en Net TV, Betty la fea llegó a 0.5 puntos.

Los promedios

De este modo, el día volvió a quedar en manos de Telefe con 7.3 puntos. El Trece se quedó con el segundo lugar con 4.4. El tercer lugar para Televisión Pública con 4.3. En cuarto lugar quedó América con 1.6. El quinto fue para la El Nueve con 1.3, y último lugar fue para Net TV, con 0.3 puntos.

L.M

En esta Nota