jueves 25 de abril del 2024
RATING 04-06-2021 14:00

Rating: Doctor Milagro rindió en Telefe y goleó ante Messi

El especial de la serie turca mantuvo el liderazgo frente al partido Argentina- Chile por Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar. Mirá todos los números.

Este jueves 3 de junio Argentina y Chile repartieron puntos al igualar 1-1 en Santiago del Estero en la reanudación de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Qatar 2002 con goles de Lionel Messi y de Alexis Sánchez. Sin embargo, no fue el único sabor amargo con el que se quedó la Selección: la emisión especial de Doctor Milagro, el furor de Telefe, se apuntó como lo más visto del día, dejando en segundo lugar al partido.

El partido por Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar llevó a Telefe y ElTrece a reprogramar su grilla entendiendo el atractivo que sugiere que juegue la Selección Argentina. Y si bien la TVP logró obtener 11.5 puntos de promedio, siendo lo más visto de la señal, el canal de Viacom con el especial extendido de Doctor Milagro lo superó ampliamente con 15.5 unidades.

Argentina-Chile

La serie turca protagonizada por Taner Ölmez tuvo atrapada a la audiencia con picos de 18.1 puntos, mientras que en la TV Pública, el partido llegó a picos de 12.5. 

De acuerdo a las estadísticas de Kantar Ibope Media, el Top 5 fue completado por Fuerza de Mujer, otro éxito de Telefe, con 12.7, 10.8 para el segundo especial de Fuerza de Mujer y 8.9 para Telefe Noticias.

Los Mammones y Bendita TV, perjudicados por el fútbol

El envío conducido por Jey Mammón en América, Los Mammones, quien recibió la visita de Cris Morena, que dejó picantes comentarios además de un tenso momento con el conductor, midió 2.4

Cris Morena y Jey Mammon

En tanto Bendita TV, de El Nueve, obtuvo 3.3 frente al partido de Argentina, siendo la medición más baja de sus últimas emisiones.

Intrusos sigue en el podio

El ciclo liderado por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich continúan con su liderazgo y promedió los 2.9 puntos de rating.

El duelo de la tarde entre Pasapalabra y Bienvenidos a Bordo

Pasapalabra, el envío comandado por Iván de Pineda, mantiene su liderazgo frente Bienvenidos a Bordo con 8.8 puntos ante los 7.0 que cosechó el programa de Guido Kaczka.

Pasapalabra

100 argentinos dicen y Cortá por Lozano, los programas de Darío Barassi en El Trece y Verónica Lozano en Telefe, promediaron ambos 8.6 unidades.

Telefe ganó el 3 de junio de 2021 con un promedio de 9.8 puntos de rating. El Trece fue el segundo canal con más audiencia, con una marca de 6.0 puntos, y la Televisión Pública (TVP) quedó tercero con 3.5.

El Nueve se ubicó cuarto con 2.5 puntos, luego está América con 2.1 y por último Net TV con 0.3 puntos. 

L.M

En esta Nota