miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 09-04-2023 17:27

Florencia Peña anunció su repentina salida de Divas Play: el motivo

La artista se bajó de la plataforma para adultos, a poco de su regreso a la pantalla de Telefe.

A más de un año de haberse sumado a Divas Play, Florencia Peña anunció mediante las redes sociales su retiro de la plataforma para adultos. 

"Quiero anunciar que hoy me despido de @divasplayok. Nada me define; soy curiosa por naturaleza. Me gusta explorar y eso fue para mí #DivasPlay. Ir en contra de los prejuicios y de los estereotipos", expresó a través de su cuenta de Instagram. 

Florencia Peña abandonó Divas Play

"Y siempre bancar la parada. Soy todas las que quiero ser y en esta plataforma salí a jugar un rato. Y la pasé bomba!!! Les deseo siempre que sean libres de estar donde quieran estar. Se los recomiendo, es liberador", cerró. 

¿Por qué Florencia Peña abandonó Divas Play?

Si bien la conductora no dio mayores detalles respecto a su salida de la plataforma para adultos, la periodista Marina Calabró contó en Lanata sin Filtro (Radio Mitre) que se debía a su regreso a Telefe.

"Hay quienes dicen que encuentran una llamativa coincidencia entre el lanzamiento de GOT Talent Argentina, que ya se hizo con Mariano Peluffo y ahora lo conduce Lizy Tagliani, y la salida de Florencia Peña (de Divas Play)", expresó Marina, aclarando que la famosa formará parte del jurado del programa de talentos.

"Es la vuelta de Florencia Peña a Telefe, ¿me explico? Telefe viene escorado, primero por el caso de Corazza y después por todo lo de Jey Mammón y hay quienes dicen 'es demasiado, ya está. Vamos a tratar de que todo sea más familiar'", agregó, ya que se trata de "el canal de la familia".

¿Qué es Divas Play?

Divas Play se presenta como una plataforma de contenido streaming, donde los creadores pueden compartir su trabajo, bien sea en fotografías o videos, sin ningún tipo de censura y cobrando a su comunidad una suscripción mensual. En caso de personalidades como Flor Peña, que disfrutan de poder hacer material más erótico y sensual, esta página representa una gran posibilidad de otorgarle valor a ese tipo de proyectos.

¿Cuándo se unió Florencia Peña a Divas Play?

En diciembre de 2021, Flor Peña promocionó su perfil en Divas Play con una tentadora invitación, para quienes disfrutan de todas esas fotografías que Instagram termina por eliminar por su alto contenido erótico: "Tanto insistieron que les hice caso. Se vienen las fiestas y quería regalarles esta nueva posibilidad de encontrarnos en Divas Play".

De igual manera, Flor Peña expresó en un video todo eso que sus fanáticos podían encontrar en este contenido que promete: "Voy a subir todas las cosas que no me permiten en Instagram. Los quiero invitar a que sean parte de esta fiesta porque ustedes saben que si hay algo que me encanta es disfrutar de mi cuerpo, de mi sexualidad y que ustedes también lo hagan".

R.L

En esta Nota