martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 31-07-2022 12:26

El programa de Florencia Peña sufrió una inesperada baja: el motivo

Una de las figuras que integraba el panel de LPA se despidió con un contundente descargo a través de las redes sociales. Los detalles.

El programa de Florencia Peña, La Puta Ama (América TV), sufrió una baja. Recientemente, Señorita Bimbo confirmó mediante las redes sociales que ya no formará parte del ciclo y dio a entender que se debe a una cuestión personal

Señorita Bimbo se bajó de LPA

La integrante de Futurock compartió un extenso texto en su cuenta de Instagram y explicó por qué decidió irse de LPA. "Gracias a todos los que bancaron. Seguiremos mirando LPA pero en modo fan", aseguró. 

Por qué se fue Señorita Bimbo de LPA

A través de un descargo en la red, Señorita Bimbo dijo: "Soy de las personas que trabajan con su locura para que sus límites y estándares no estén cerca de la incomodidad y el dolor, yo no quiero que lo que me mueva física o emocionalmente sea negativo. Voy aprendiendo a decidir y accionar desde la alegría e incluyendo mi humanidad y la ajena".

"Desde ahí me muevo y me voy de un proyecto en un buen momento, porque en las malas es fácil, pero no todo es trabajar, porque esos trabajos los hacemos aunque sean hermosos y con gente maravillosa, con nuestra mente y circunstancias a cuestas. Este sistema quiere que sigas siempre, pero no siempre nuestra vida interior va por donde va el mundo", siguió.

"Banco elegir. Banco descansar. Banco hacer menos, hablar menos, ganar menos. Y ver como hago para sentirme bien, con todo lo que no es laburo en la vida. ¿Qué más hay? Necesito tiempo para descubrirlo. Dicha toda esta cosa, que comparto para no responder 100 veces, agradezco las oportunidades y el apoyo de @jotax.digital con dos programas juntxs donde aprendí y fui feliz", agregó.

Señorita Bimbo se bajó de LPA

Respecto a Florencia Peña y las reiteradas críticas hacia el programa expresó: "A Flor Peña, que le cerraron el Instagram porque no soportan que sea La Puta Ama, por eso fue un orgullo estar en un programa que enojó moralinas de cartón y despertó odio de quienes siempre odian, que nos rebotó e hizo más orgullosxs y unidxs".

"Hay programas de tele que son mas que eso, sean buenos, malos, regulares. Molestamos a los correctos y eso ya saben que me encanta. Gracias, Flor, por ser un mega amor, por darme tanto lugar y ser tan generosa. Sos de lo que no hay. Siempre me pararé de manos x vos. Compañerxs, les adoro. A lxs que están en la foto y a todxs lxs que laburan con mucha onda y cariño", continuó sobre el equipo.

"La pase re bien y desde el privilegio de poder buscar mi bienestar, elijo mirarlos y disfrutarlos desde mi sillón mientras me ocupo de mis cosas. Voy a ser mamá: de la próxima yo que seré. Para crecer hace falta tiempo y solo eso me aleja de este trabajo hermoso que siempre guardaré en mi corazón. ¡Gracias a todxs lxs que bancaron! Seguiremos mirando #LPA pero en modo fan. Si quieren beef salgan con un cuchillo a la calle. Existe lo bueno. Y son esta gente", cerró Señorita Bimbo.

R.L

En esta Nota