martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 22-11-2022 17:15

Florencia de la V estalló contra Santiago del Moro y Gran Hermano por una polémica actitud de Alfa

A la conductora no le gustó que el participante rechace una bandera de Argentina e hizo una filosa crítica al reality y a quienes lo integran. Mirá.

Este martes, en Intrusos (América Tv), Florencia de la V disparó dardos filosos contra Santiago del Moro y la producción de Gran Hermano (Telefe) por "no tomar cartas en el asunto" tras una polémica actitud de Alfa.

El participante vio el partido de Argentina ante Arabia Saudita con un pañuelo de Estados Unidos, algo que molestó a sus compañeros, principalmente, a Coti Romero. Sobre esto hablaron en el programa de América y Flor no solo estuvo en total desacuerdo con Alfa a quien trato de "tilingo", sino también, con el conductor del reality y el canal de las pelotitas.

"Que peligroso, aparte, son cosas que en Gran Hermano no las van a charlar, no las van a debatir, como todas las cosas importantes que suceden", empezó diciendo la conductora tras ver el tape del momento en el cual Alfa rechaza una bandera de Argentina

"Santiago del Moro dice que 'no son un ejemplo' y, claramente, no son un ejemplo pero yo creo que ustedes, el canal de las pelotas, vos como conductor y las personas que forman parte del debate, deberían comunicar este tipo de cosas o ponerlas sobre la mesa, hay violencia de género nadie dice nada, suceden otras cosas de acosos y nadie dice nada...", cerró filosa.  

Mundial Qatar 2022: así lo vieron los jugadores de Gran Hermano

Los jugadores de la casa de Gran Hermano (Telefe/Pluto TV) rompieron el aislamiento para ver el partido que Argentina disputó hoy contra Arabia Saudita. 

Gran Hermano Mundial Qatar

Ángel de Brito contó en LAM (América TV) que los participantes del reality iban a ser sometidos a distintas pruebas y los que ganaran podrían ver los partidos del Mundial Qatar 2022 donde juegue la Selección Argentina. "Se rompe el aislamiento de Gran Hermano por unos juego que van a hacer en el programa. ¿El premio cuál es? Romper el aislamiento por unas horas", introdujo Ángel. 

Tras ganas la prueba semanal, los jugadores de Gran Hermano fueron beneficiados para ver el partido de Argentina Vs. Arabia Saudita. Pero los chicos, al estar aislados, tuvieron una transmisión especial.

El relator designado para Gran Hermano fue Hernán Feler, periodista de TyC Sports y DSports Radio, quien estuvo acompañado por el periodista de Telefe Noticias Martín Reich. Ninguno de los dos podrá tener contacto con los jugadores de la casa.

F.E.D.V

 

En esta Nota