viernes 03 de febrero del 2023
DESTACADA 20-11-2022 11:50

Santiago del Moro, categórico sobre las críticas de Jorge Rial: "No estoy acá después de tanto tiempo para explicar quién soy"

El conductor de Gran Hermano le respondió a su colega por decir que era "un chico raro". Mirá.

Santiago del Moro le respondió a Jorge Rial y fue categórico. El presentador de Argenzuela (C5N) había cuestionado a la figura de Telefe por su personalidad y también por su rol de conductor en Gran Hermano

En diálogo con LAM (América TV), Santiago del Moro se refirió a los dichos de Jorge Rial y aseguró que no le importaba. "Hace poco, Jorge Rial habló de vos. ¿Te sorprendió?", le preguntó Alejandro Castelo, cronista del programa. 

"Yo no estoy acá después de tanto tiempo para explicar quién soy. Esas preguntas hay que preguntárselas a la persona que las dice. En su momento hablé con Jorge y con (Mariano) Peluffo, que fueron dos conductores que se hicieron cargo de este programa, para saber cómo era conducir Gran Hermano porque es un programa gigante, te atraviesa, te lleva puesto", se sinceró Del Moro.

"Tengo la mejor con él, no tengo nada para decir. No me sorprendió porque cualquiera puede tener una opinión mía. No me importa nada, trabajé mucho para que no me importe la mirada del otro. En este momento tengo un programa número uno en la radio y en la tele, disfruto de eso, el resto no me importa. Me da lo mismo, en un momento de tanto trabajo te desprendes de eso, no es algo que me modifique", concluyó categórico.

Qué dijo Jorge Rial sobre Santiago del Moro

Jorge Rial habló sobre Santiago del Moro y su rol en Gran Hermano (Telefe). El conductor de Argenzuela (Radio 10) definió a su colega como "un chico raro" y aseguró que no debería estar al frente de los debates del reality. 

En el pase que realiza con Gustavo Gato Sylvestre en Radio 10Jorge Rial disparó: "Santiago del Moro es un chico raro, fijate que no sigue a nadie en ninguna red social... tiene su vida y es así. Llega sobre la hora a los lugares... Tiene una vida muy especial, alejado de todo".

Luego, Rial habló sobre la apariencia de su colega: "Tiene un filtro incorporado. Siempre está jovencito...". Y Sylvestre acotó: "Parece de cera".

Por otro lado, el conductor se refirió al rol de Del Moro en Gran Hermano: "Lo más lindo de Gran Hermano son las dos galas semanales, la de nominación y eliminación. El debate es un relleno para agarrar todo lo que viene. Quizá lo están gastando mucho a Del Moro ahí, lo tenés que dejar para las dos galas nada más... Lo están exponiendo al pedo. Lo tenés que dejar para las dos galas, controlando la casa y nada más. Después los debates que lo haga Robertito, cualquiera, se hace solo, es lo más fácil de Gran Hermano".

R.L

En esta Nota