viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 21-11-2022 22:09

Gran Hermano: Marcos cruzó a El Conejo tras un comentario sobre las mujeres de la casa

El salteño puso en su lugar a Alexis por el desubicado dicho. Mirá el video.

Alexis El Conejo Quiroga hizo un comentario sobre las mujeres de la casa de Gran Hermano (Telefe) que no cayó bien. Marcos Ginocchio no dudó en cruzar a su compañero y ponerlo en su lugar de forma contundente. 

Qué pasó con El Conejo

En diálogo con Marcos y Agustín, El Conejo contó lo sorprendido que estaba al entrar a la casa y encontrarse con las mujeres. "Vos te vas a reír pero, cuando yo entré acá dije: 'Están todas de espaldas las que pusieron'. Te juro por Dios. Dije: 'No, qué hijos de puta... ¿Cómo van a elegir estas minas? No había nio una que me gustara", lanzó El Conejo, quien está en una suerte de pareja con Coti, una de las preferidas del público.

Caballero, Marcos salió en defensa de las chicas de la casa y le devolvió un bombazo: "Ellas deben haber pensado lo mismo"

Marcos y El Conejo

Apenas trascendió el video (Vía @GHupdatesclips) la repercusión fue inmediata. "Ehhh? LPM son hermosas y la belleza de Coti no puede ser real no puede ser que hayan comentado estoooo", "dijo q coti fue la única que le llamo la atención, pero bueno jsksjsk marcos poco más y le decía cállate FEO", "Asquito, tranquilo Brad", "El ego del vago este de El Conejo que dice algo asi. Que prenda vela y agradezca a Dios de rodillas que Coti le dio bola. Marcos: respect", "ah miralo vos, este tarado se piensa que es un dios griego y se da el tupé de hablar mal de las minas y encima !!! que esta saliendo con una kjjj joya ni sé cómo se llama pero CONEJO AL 9009", "Amo esto porque me acuerdo en las primeras impresiones y todas cuando le toco a conejo dijeron que no le habían prestado atención a él jajaja", fueron algunos de los mensajes que se leyeron en Twitter.

L.M

En esta Nota