viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 22-11-2022 16:51

Ulises Jaitt y Gisela Gordillo, la mamá de Tomás Holder, confirmaron su romance: "Hubo parrilla y pernocte"

El vínculo entre la madre del exparticipante de Gran Hermano y el periodista creció de la manera más inesperada. Mirá el video en la nota.

El universo Gran Hermano (Telefe) ha alcanzado nuevos límites y esta vez fue Gisela Gordillo, la madre de Tomás Holder, quien encontró el amor en Ulises Jaitt gracias a la exposición de su hijo.

Ayer, Martín Salwe contó en exclusiva en Intrusos (América TV) que el periodista había iniciado hace pocos días un romance con la mamá del exparticipante del reality de Telefe: "Hubo parrilla, hubo cena y hubo pernocte porque se quedó dos noches seguidas en la casa de Ulises". 

Cómo nació el amor entre Gisela, la mamá de Tomás Holder, y Ulises Jaitt

Este martes, Gisela accedió a salir en vivo desde Rosario en el programa de Florencia de la V y reveló cómo nació este vínculo con el hermano de Natacha Jaitt: "¿Cómo nació la amistad? Él me envió un WhatsApp hace 10 días y yo no sabía quién era. Me dice: 'Hola, soy Ulises Jaitt'. Yo pensé que era un paciente mío, le digo: '¿Querés turno a la mañana o a la tarde?'. Entonces me dice: 'No, no, soy el hermano de Natacha...'. Me mandó el Instagram, me hizo una nota que estuvo buena, me pareció muy correcto. Y me dijo: 'Cuando vengas a Buenos Aires me avisas y nos tomamos algo'. Yo justo había organizado que tenía que visitar a mi hijo, hace un montón que no lo veía. Entonces fui y (le mandé un) mensajito".

Florencia le consultó qué le había atraído del locutor, ante lo cual Gisela contestó: "A mí me cansa esta cosa de mensajes que son desubicados, hoy tengo ganas de conocer a alguien, no tengo ganas de boludear y Ulises es un chico muy ubicado, aparte que es una bomba, es un chico muy lindo". Por su parte, Nancy Duré se comunicó con Jaitt para conocer sus impresiones sobre la madre de Holder y este no dudó en manifestar su agrado absoluto por ella: "Él me dijo que vos eras una mujer muy linda, muy sexy y que de ninguna manera se quería perder la oportunidad de conocerte. Él quería tener algo con vos y parece que te invitó a su casa directamente".

"Yo le dije que iba a parar a un hotel y él dijo 'pará en mi casa'. Yo le dije, 'no, no sé...' Obviamente que dimos vueltas", explicó Gisela. Sin embargo, lejos de alimentar dudas, Nancy comentó: "Yo a él lo noté muy seguro, me dijo que la pasó bien todo el fin de semana y que también la pasaron muy bien en la casa, y que también apuesta a que esto continúe".

"Es lindo, es muy caballero, eso me gustó", manifestó Gisela, para luego confesar qué le dijo Holder cuando le comentó que saldría con Ulises: "Es fachero, me dijo...".

D.D.

En esta Nota