miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 18-11-2022 16:10

Florencia de la V, picante con Laura Ubfal por un pedido que le hizo a sus panelistas: "Manejame el programa ahora"

La conductora paró en seco a la periodista luego de que realizara un comentario hacia los integrantes de su programa. Mirá el video.

Este viernes, en Intrusos (América Tv), Florencia de la V no dejó pasar un comentario de Laura Ubfal hacia sus panelistas. La periodista, en su habitual columna del programa, pidió que en el piso "hablaran de a uno", y esto molestó a la actriz y conductora.

"De a uno los escucho bien, sino no entiendo nada", dijo Ubfal en medio de un debate que se originó por Gran Hermano (Telefe). Ante esto, Flor reaccionó: "Dale, perfecto, me gusta, manejame el programa ahora". "No pero sino no entiendo", le respondió la conductora de Gossip (Net Tv) y la presentadora televisiva continuó a modo de ignorar lo sucedido.

Florencia de la V lanzó un palazo a Santiago del Moro y al panel de Gran Hermano

La conductora continúa con sus fuertes análisis sobre el reality de Telefe y todo lo que sucede dentro y fuera. El martes pasado, en medio de la venta de los temas que tocarían en su programa, Florencia de la V lanzó un potente comentario contra el programa al que denominó "la casa más famosa, hegemónica y discriminadora del país". "Suceden muchas cosas y la verdad es que nosotros, particularmente desde acá, no pedimos que los participantes sean un ejemplo", expresó. 

Además, De la V disparó directamente contra Santiago del Moro y los panelistas del ciclo: "Lo que sí creo es que en El Debate o las personas que conducen deberían hacer una salvedad con ciertas cosas que suceden y no naturalizarlas".

Un rato más tarde, en pleno análisis de todo lo que sucede en la casa, la presentadora agregó: "Ayer, Santiago del Moro dijo lo siguiente: 'Ellos no son un ejemplo, ellos no tienen que demostrar...'. Sí, pero me parece que lo que debemos hacer nosotros como comunicadores es decir: 'Esto no está bien, esto que está sucediendo está mal, eso no se hace'. Eso es lo que debemos hacer, no dejarlo pasar". Florencia concluyó: "Esa es la diferencia, que quizás hoy tenemos la posibilidad de construir una sociedad mucho más inclusiva".

F.E.D.V

En esta Nota