jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 22-11-2022 13:37

Luciana Salazar destrozó a Lionel Scaloni por la derrota de Argentina frente a Arabia Saudita en Qatar: qué dijo

La actriz cuestionó el trabajo del director técnico con la Selección. Mirá.

Luciana Salazar fue letal con Lionel Scaloni, el director técnico de la Selección Argentina, luego de que perdieran 2-1 contra Arabia Saudita en el primer partido del equipo en el Mundial de Qatar.

Luciana Salazar contra Scaloni

Tras celebrar el único gol de la Selección, la actriz no dejó de hacer comentarios sobre lo que debían suceder en la cancha y su cuenta de Twitter se llenó de tuits como estos: "Arabia tiene adelantada toda la defensa"; "cambios yaaaaa" y "no lo puedo creer".

Luciana Salazar contra Scaloni

Sin embargo, Luciana se puso más picante cuando en el segundo tiempo Arabia Saudita anotó los dos goles a los pocos minutos: "Por favor el rival mas fácil del grupo. ¡Te lo pidooooo Argentina!". Finalmente, cuando solo quedaban pocos minutos y el descuento del partido, Salazar apuntó resignada contra el entrenador del equipo con la intención de responsabilizarlo de la derrota y enaltecer el trabajo del director técnico del rival: "Más allá de cómo termine este partido, se lo ganó en la pizarra (Hervé) Renard a Scaloni".

Lali Espósito, picantísima contra el VAR por el primer partido de Argentina en el Mundial de Qatar

Lali Espósito se sumó a los miles de argentinos que se levantaron temprano para ver el debut de la Selección argentina frente a Arabia Saudita en el Mundial de Qatar; sin embargo, a medida de que el partido se puso complicado y Argentina recibió la anulación de 3 goles por el offside semiautomático, la estrella musical no dudó en expresar su enojo.

Lali Espósito sobre el VAR

La intérprete de "N5" celebró el primer gol de Lionel Messi, el cual fue a través de un penal; pero cuando llegó la primera anulación que tiró el VAR (Video Assistant Referee) del gol de Lautaro MartínezLali expresó: "Creer o reventar en esta VERGAAAAAAAAAAAAA de tecnología, eh".

Lali Espósito sobre el VAR

Espósito volvió a apuntar contra el VAR, luego de que un segundo gol de Martínez también quedara anulado, pero esta vez la cantante recordó la icónica frase que lanzó Ayelén Paleo en el 2013, en medio su discusión con Stefy Xipolitakis por su relación con Santiago Bal: "¡Y DALE! ¡Tráelo a VAL! (La re conchx de la Lora)".

Luego de que empezara el segundo tiempo y la selección de Arabia Saudita anotara los primeros goles, Lali manifestó su decepción y tristeza: "No existe emoji correcto para lo que quiero expresar". Asimismo, al ver que la fanaticada argentina en el estadio de Lusail decaía, Lali comentó: "¡Aaallliiiieeeennntttteeeennnn los que están ahí, Carajo!".

Lali Espósito sobre el VAR

Cerca del final del partido, Lali ya se resignaba a la primera derrota de la Selección y escribía "te amo" junto al emoji de la bandera de Argentina. Cuando terminó oficialmente el juego, Espósito expresó: "Me voy a dormir. Chau". Pero no se fue a descansar sin antes recomendar su último tema musical: "¿Ta mal tirar un MOTIVEISHON pa' levantar? VAMO arriba che".

D.D.

En esta Nota