jueves 18 de abril del 2024
TELEVISIóN 22-11-2022 07:41

Mundial Qatar 2022: así lo vieron los jugadores de Gran Hermano

Los participantes disfrutaron de una emisión especial del partido entre Argentina vs. Arabia Saudita. Quién fue el relato. Mirá.

Los jugadores de la casa de Gran Hermano (Telefe/Pluto TV) rompieron el aislamiento para el partido que Argentina disputará en la Copa Mundial de la FIFA 2022 en Qatar

El astro argentino Lionel Messi lidera a Argentina en el partido de debut en el Mundial de Qatar 2022, contra Arabia Saudita este martes 22 de noviembre en Lusail. La Pulga no tardó en marcar un gol de penal en el minuto 10, el séptimo de su carrera en el Mundial, y Argentina dominó el juego en los primeros compases del encuentro contra los saudíes.

Cómo verán el Mundial los participantes de Gran Hermano

Ángel de Brito contó en LAM (América TV) que los participantes del reality iban a ser sometidos a distintas pruebas y los que ganaran podrían ver los partidos del Mundial Qatar 2022 donde juegue la Selección Argentina. "Se rompe el aislamiento de Gran Hermano por unos juego que van a hacer en el programa. ¿El premio cuál es? Romper el aislamiento por unas horas", introdujo Ángel. 

Julieta y Marcos Mundial Qatar

Quién es el relator que transmitirá para la casa de Gran Hermano el partido de Argentina y Arabia Saudita

Tras ganas la prueba semanal, los jugadores de Gran Hermano fueron beneficiados para ver el partido de Argetnina Vs. Arabia Saudita. Pero los chicos, al estar aislados, tuvieron una transmisión especial.

El relator designado para Gran Hermano fue Hernán Feler, periodista de TyC Sports y DSports Radio, quien estuvo acompañado por el peridoista de Telefe Noticias Martín Reich. Ninguno de los dos podrá tener contacto con los jugadores de la casa.

 

Martin Reich y Hernan Feler
Martin Reich y Hernan Feler

En una entrevista reciente, consignó Los Andres, Feler explicó: “Yo lo único que puedo hacer es relatar el partido, no puedo hablar ni contar nada de lo que ocurre en el mundo exterior y no puedo hacer comentarios de cosas que ocurren en la tribuna. De hecho, se está deliberando si la transmisión arranca con el pitazo inicial y termina con el pitazo final, para que los participantes tengan el menor contacto posible con el mundo externo. Más allá de esas restricciones será un relato normal, con mis hojas, planillas y marcadores de colores, como lo vengo haciendo en todos estos años de carrera”, reveló el relator.

L.M

En esta Nota