jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 25-10-2022 22:21

Florencia de la V atacó a Tomás Holder en pleno vivo de LAM y lo trató de hipócrita

La conductora de "Intrusos" escribió furiosos mensajes en la red, en contra de los videos que el ex Gran Hermano comparte junto a su mamá y cuestionó su actitud. Mirá.

Florencia de la V atacó a Tomás Holder en pleno vivo de LAM (América TV). El primer eliminado de Gran Hermano (Telefe) dialogó con Ángel de Brito y su equipo en el piso, mientras la conductora de Intrusos (América TV) tuiteaba enardecida en la red. 

"Tomás y la mamá, dos hipócritas que intentan tirarse lavandina. Su TikTok los deja en evidencia", escribió Florencia de la V, en alusión a los videos que se viralizaron en las últimas horas, donde se lo ve al joven de 21 años realizando actuaciones de romanticismo junto a su mamá, Gisela. 

"A Flor de la V si la conocés", quiso saber Ángel. "No...", se sinceró Holder. Y explicó sobre los videos: "TikTok es una red social que quiere cosas nuevas. Que sepan que ella es mi mamá y que yo hago este tipo de videos genera morbo, y eso genera vistas. Pero yo tengo bien en claro lo que hago con mi mamá".

No conforme, en otra parte del programa, Florencia volvió a Twitter y dio a entender que Tomás tenía dudas de su sexualidad: "Son de manual… Te desconocen frente a la gente y en la clandestinidad te piden el tesorito". Ante esto, el tiktoker manifestó: "¿Ella es una chica trans? A mí no me gustan los travestis, pero... nada. Siempre estuve con mujeres, estoy muy seguro de mi sexualidad, pero uno nunca sabe...".

Qué dijo Florencia de la V sobre Gran Hermano

Un día después del estreno del reality, la conductora tuvo un fuerte debate en Intrusos (América TV) con los panelistas y apuntó contra Gran Hermano y Telefe por el polémico casting que hicieron para el reality, en el cual hay personas con discursos en contra de la bisexualidad y clasista, así como también mujeres que han manifestado la importancia que tiene lucir bien.

La conductora se mostró indignada cuando su compañero, Pablo Layus, expresó: "A mí me parece que estamos peor que antes en ese sentido, ese es un reflejo de que estamos peor que antes. Todavía nos falta mucho por crecer...". Florencia interrumpió al periodista y manifestó con firmeza su desacuerdo: "Yo no coincido, ¿sabés por qué no coincido? Porque yo estoy acá sentada".

Asimismo, mientras sus compañeros criticaban y defendían que Telefe haya puesto puros cuerpos hegemónicos, De La V explicaba que los medios sí han tenido un avance con respecto a ese tema: "Esto no hubiera pasado en otro momento; yo me crié mirando en la televisión a Mirtha, a Susana, a Pinky, no había ninguna conductora que yo diga: 'Ah, yo puedo llegar a ser esa'. Yo soñaba con ser una travesti o una trava del conurbano".

"Lo que me está pasando a mí en este canal, tiene que ver con el futuro, tiene que ver con algo que no hubiera sucedido. Estamos hablando del canal de la familia y yo conduje en Telefe, tuve un programa por dos años. Entonces, si estamos hablando de la sociedad, ¿vamos a poner a toda la escoria? ¿Cuántos chicos o chicas o niñes se sienten identificados conmigo en este momento? Muchísimos, a muchísima gente le da esperanza eso. Esos pensamientos negativos y cabezas oxidadas... Yo no creo que la sociedad sea eso", agregó Flor indignada.

"Convivimos con las dos cosas, eso tenemos que entender. Con la gente que tiene la mente abierta y con la que no", comentó Marcela Tauro, quien intentó apoyar a Layus Maite Peñoñori en su argumento de que sociedad aún tiene mucho que aprender sobre estos temas. Pero Florencia volvió a tomar el mando y reveló: "Por esto creo que estas cosas no ayudan, porque potencian lo que vos estás diciendo: el bullying, que la gente se hostigue en las redes sociales, eso es lo que pasa y tenemos que combatir. Los que miran Gran Hermano es gente joven, si vos le estás vendiendo esto, claramente van a creer que los estereotipos son eso".

R.L

En esta Nota