jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 19-10-2022 16:12

Florencia de la V disparó contra Gran Hermano y Telefe por el casting: "Cabezas oxidadas"

La conductora estalló y criticó el contenido del reality show. Mirá el video en la nota.

Florencia de la V tuvo un fuerte debate en Intrusos (América TV) con los panelistas y apuntó contra Gran Hermano y Telefe por el polémico casting que hicieron para el reality, en el cual hay personas con discursos en contra de la bisexualidad y clasista, así como también mujeres que han manifestado la importancia que tiene lucir bien.

La conductora se mostró indignada cuando su compañero, Pablo Layus, expresó: "A mí me parece que estamos peor que antes en ese sentido, ese es un reflejo de que estamos peor que antes. Todavía nos falta mucho por crecer...". Florencia interrumpió al periodista y manifestó con firmeza su desacuerdo: "Yo no coincido, ¿sabés por qué no coincido? Porque yo estoy acá sentada".

Asimismo, mientras sus compañeros criticaban y defendían que Telefe haya puesto puros cuerpos hegemónicos, De La V explicaba que los medios sí han tenido un avance con respecto a ese tema: "Esto no hubiera pasado en otro momento; yo me crié mirando en la televisión a Mirtha, a Susana, a Pinky, no había ninguna conductora que yo diga: 'Ah, yo puedo llegar a ser esa'. Yo soñaba con ser una travesti o una trava del conurbano".

"Lo que me está pasando a mí en este canal, tiene que ver con el futuro, tiene que ver con algo que no hubiera sucedido. Estamos hablando del canal de la familia y yo conduje en Telefe, tuve un programa por dos años. Entonces, si estamos hablando de la sociedad, ¿vamos a poner a toda la escoria? ¿Cuántos chicos o chicas o niñes se sienten identificados conmigo en este momento? Muchísimos, a muchísima gente le da esperanza eso. Esos pensamientos negativos y cabezas oxidadas... Yo no creo que la sociedad sea eso", agregó Flor indignada.

"Convivimos con las dos cosas, eso tenemos que entender. Con la gente que tiene la mente abierta y con la que no", comentó Marcela Tauro, quien intentó apoyar a Layus Maite Peñoñori en su argumento de que sociedad aún tiene mucho que aprender sobre estos temas. Pero Florencia volvió a tomar el mando y reveló: "Por esto creo que estas cosas no ayudan, porque potencian lo que vos estás diciendo: el bullying, que la gente se hostigue en las redes sociales, eso es lo que pasa y tenemos que combatir. Los que miran Gran Hermano es gente joven, si vos le estás vendiendo esto, claramente van a creer que los estereotipos son eso".

Qué dijo Martina Stewart Usher, participante de Gran Hermano

Martina Stewart Usher. Tiene 25 años y es de Tigre. Es profesora de Educación Física, y trabaja en una escuela y dando clases personalizadas. También trabajó en periodismo deportivo en Racing y juega al fútbol. “Mi ídola es Wanda Nara, hizo todo bien”. 

Además, para hablar sobre su orientación sexual, Martina aseveró sin filtros: "A mí personalmente, me gustan los chicos, las chicas no me atraen para nada. No entiendo eso de la bisexualidad, me da un poco de asquito... Rari, para analizar".

Jey Mammón comentó en su Twitter todos los detalle del estreno de Gran Hermano (Telefe) y no dejó pasar el polémico comentario de la participante Martina Stewart Usher sobre la comunidad LGBTIQ+.

El conductor de La Peña de Morfi (Telefe) repudió con todo los dichos que Martina en su presentación previa a la entrada a la casa del programa: "Decir que te da asco la bisexualidad o la homosexualidad no es opinión, es fobia".

Jey Mammón contra Martina Gran Hermano

Asimismo, Jey agregó contundente: "Es decir odio y hace daño, lástima, lo digo con todo el amor del mundo. Por favor, tengámoslo en cuenta gracias por leerme".

Por su parte, Leticia Siciliani también usó su Instagram para criticar a la participante y a la producción del ciclo: "Perdón, no es que me ponga en gorra, pero no son graciosos estos mensajes que están dando frente a millones de personas". Asimismo, Leti cuestionó con un meme de Moria Casán la estrategia que usaron desde Telefe para escoger a quienes entrarían a la casa: "Producción de GH: 'faaa somos re genios e inclusivos que metemos a una chica con novia, aguante nosotros'".

Leticia Siciliani contra Gran Hermano

D.D.

En esta Nota