lunes 28 de noviembre del 2022
DESTACADA 25-10-2022 18:24

Una expareja de Tomás Holder hizo una grave denuncia en su contra: "Tendría prácticas sexuales violentas"

Una mujer reveló que muchas veces quiso recurrir a la Justicia pero se sintió intimidada por el tiktoker. Los detalles.

Tomás Holder quedó involucrado en una grave denuncia: una expareja lo acusó de tener actitudes violentas en la intimidad. El periodista Lucas Bertero dio la información en A la Tarde (América TV) y aseguró haber hablado con el abogado de la víctima.

"Tengo información de una persona que lo conoce a él, que me dice que vivió la relación con él y que muchas veces tuvo ganas de hacer una denuncia, pero que su cuerpo y lo que él la intimidaba, se lo impedía. Tuvo mucho miedo y tiene mucho miedo de hablar", detalló Lucas Bertero

"Lo que voy a decir es fuerte, pero lo voy a decir en potencial porque me lo está diciendo la propia víctima. Él tendría ciertas prácticas sexuales en la intimidad violentas. Esta persona, cuando se da cuenta y lo empieza a conocer en la intimidad, y ve que en repetidas ocasiones habría querido usar la violencia para tener sexo, que cuando está consentido se llama de otra manera, en este caso no. Dice que nunca se animó a hacer una denuncia, pero que todo lo que estamos viendo no es nada a comparación de lo que es esta persona en realidad", informó el periodista. 

Y cerró al respecto: "Además de a esta mujer tengo al abogado. La palabra es 'miedo'. La denuncia, la palabra textual es 'la denuncia es opacada por el miedo y por lo que su gran cuerpo representa para mí, casi como una amenaza'".

Qué dijo la mamá de Tomás Holder sobre la realidad de su hijo

La mamá de Tomás HolderGisela, habló a corazón abierto sobre la realidad de su hijo, el primer participante en abandonar la casa de Gran Hermano (Telefe). El joven de 21 años se convirtió en uno de los más odiados del reality y causó repudio en la red.

Gisela dialogó con Mañanísima (Ciudad Magazine) y se mostró preocupada por el personaje que mostró su hijo ante las cámaras"Me dijo que cuando quiso ser él, se sintió 'débil'. 'Sentí que me comía la casa', me dijo, y a mí como mamá eso me parte el corazón", reveló la mujer de 42 años. 

Tomás y su familia son oriundos de la ciudad de Rosario, por lo cual debieron trasladarse a Buenos Aires para poder formar parte de Gran Hermano. "Yo vine en colectivo", contó Gisela, dando a entender tiene una posición económica media. Y aclaró: "Tomi no viaja en colectivo porque las frenadas le hacen mal y lo descomponen...". Respecto a la novia del joven dijo: "Ella no tiene un mango y es lo más lindo que hay". 

Además describió a Holder como una persona buena y sensible, que la contuvo en plena pandemia por coronavirus cuando tuvo un ACV: "Acá en casa limpia, cuida a los hermanos, cocina.. Yo hace dos años tuve un ACV y el que se encargó de que yo volviera a leer y a escribir fue él. El año pasado me operaron del corazón y él estuvo al lado mío siempre".

Gisela también reveló que Tomás padece un problema de salud, motivo por el cual, decidió empezar a entrenar para disimularlo: "Él tiene un problema en el pecho, que de un lado se va para adelante y del otro no, la obra social no me cubría el arnés que tenía que usar, yo no llegaba a pagarlo y él empezó a entrenar y a entrenar para que así no se le notara la diferencia del pecho. Aparte por el bullying que le hacían por lo flaquito".

Respecto a cómo se encuentra el joven informó: "Todavía no cayó en la realidad, está muy nervioso, lo veía que está respirando por la boca, me daba cuenta de que estaba saturadísimo y que no iba a poder seguir sosteniendo el personaje. Me gustaría que vaya a un psicológo porque si él cree que el personaje lo va a sostener porque le da miedo mostrarse vulnerable, lo va a sacar de juego no sólo en una casa sino en la vida".

R.L

En esta Nota