jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 25-10-2022 21:16

La nutricionista que se desmayó en América habló sobre su salud: "Tuve un..."

Teresa Coccaro contó qué le pasó en el programa de Antonio Laje y manifestó: "Me alimento correctamente y soy delgada genéticamente". Mirá.

Teresa Coccaro, la nutricionista que se desmayó en pleno aire de Buenos Días América, habló sobre su salud. Tras el susto, la profesional contó qué le pasó y los estudios que le realizaron.

Pía Shaw se comunicó con ella y al aire de LAM (América TV) compartió su palabra. "Estoy bien, ya estoy en mi casa. La producción de América es un diez. Tuve un síncope, me hicieron un electrocardiograma, un ecocardiograma y un laboratorio y está todo normal. A veces pasa, fue una baja de presión. Me queda hacerme un holter para chequear que está todo bien. Ahora ya estoy en casa, descansando", expresó.

A su vez, Pía explicó: "Esto fue como un apagón. Sintió que se le apagó la luz de repente pero volvió rápido, así como se cayó se volvió a levantar. Y me dijo: 'Gracias por el respeto que manejan el tema. Se dice que soy vegana y nada que ver, me alimento correctamente y soy delgada genéticamente. Hago deporte y medito, fue solo un bajón de presión'. Me dijo que está haciendo reposo porque le dio un poco de vértigo y se contracturó mucho con el tema de la caída".

Qué le pasó a Teresa Coccaro, la columnista de Buenos Días América

La nutricionista estaba realizando su columna habitual en el programa de Antonio Laje y, de repente, se desmayó, por lo que debieron interrumpir la transmisión y pasar a un corte comercial. Teresa Coccaro estaba detallando cómo prevenir el abuso del azúcar y edulcorantes en los niños cuando comenzó a sentirse mal.

En el momento, desde el canal contaron que en la tanda la nutricionista reaccionó y fue atendida por una ambulancia que llegó rápidamente al canal. Luego, Cóccaro fue trasladada a un hospital.

La mujer participa todas las mañanas del programa, y en esta oportunidad estaba explicando cómo reemplazar el azúcar por opciones más saludables como el coco y la canela, pero comenzó a sentirse mal. Apenas pudo advertirlo su compañera, Malena de los Ríos, cuando Cóccaro se desvaneció sobre ella.

R.L

En esta Nota