viernes 02 de diciembre del 2022
DESTACADA 04-11-2022 16:35

Florencia de la V apuntó contra los ciclos que "defienden" a Gran Hermano y Ángel de Brito la cruzó en la red: qué pasó

La conductora fulminó al canal de las pelotas y el periodista le hizo una potente adventencia. Mirá el video en la nota.

Ángel de Brito no dejó de disparar contra Florencia de la V, quien lanzó picantes declaraciones este viernes en Intrusos (América TV) contra Telefe y quienes hablan de Gran Hermano (Telefe), por lo que el periodista asumió que hablaba de LAM.

La conductora abrió su ciclo hoy con mucha ironía y en la venta de los temas que tocarían durante la tarde, al hablar sobre el reality, expresó picante: "Presten atención a cuál es la bajada de línea de Telefe, porque tienen satélites...". Además, Florencia expresó sin filtros: "Como el único satélite que me mueve a mí es América, yo trabajo para América así que la verdad... Libre como el viento, puedo decir lo que se me canta porque no tengo nada con nadie".

Ángel de Brito cruzó a Florencia de la V

El líder de LAM compartió el video del momento en el que De la V hizo referencia a los "satélites" y lo acompañó con un filoso mensaje: "Esta noche, voy a hablar libre como nadie. INCLUSO de @Flordelav. Los espero en #LAM".

Ángel De Brito contra Florencia de la V

Por otro lado, el conocido tuitero Germán lanzó un tuit contra el encono que tiene la presentadora contra GH: "Me mata @Flordelav indignada con #GranHermano, pero vio que a @AngeldebritoOk en #LAM le saca jugo, hasta al barrendero de la calle de donde es la casa quiere entrevistar". De Brito respondió con una honestidad brutal este mensaje: "Eso es porque lo hacemos mejor que todos. TODOS LOS DÍAS, no solo cuando tengo al eliminado #LAM".

Ángel De Brito contra Florencia de la V

Florencia de la V opinó sobre la escena que protagonizaron Thiago y Agustín en Gran Hermano: "Me provoca ira"

Este miércoles, en Intrusos (América TV), Florencia de la V opinó sobre el repudiable accionar de Thiago Medina con Agustín Guardis y fue contundente.

"Agustín estaba durmiendo, se pusieron todos los chicos de acuerdo y Thiago entró a apoyarlo", deslizó Maite Peñoñori, mientras pasaban las imágenes en la pantalla.

"Thiago especulaba en una charla que Agustín tira para los dos lados", sumó Virginia Gallardo. Fue entonces cuando Flor acotó: "El que se pregunta por el cul* ajeno es porque tiene el suyo lleno de preguntas. Es así. Si vos estás preguntando es porque el tuyo está en un grito".

D.D.

En esta Nota