jueves 25 de abril del 2024
TELEVISIóN 04-11-2022 10:12

Gran Hermano: así despedía Nacho Castañares a su mamá en redes sociales

El jugador de la casa más famosa del país perdió a su madre unos meses antes de sumarse al reality.

Nacho Castañares Puente es uno de los participantes más jóvenes de Gran Hermano 2022. El madrileño perdió a su mamá en mayo de este año antes de ingresar en la casa más famosa del país y las redes se emocionaron al conocer su historia.

Cómo falleció la mamá de Nacho Castañares Puente de Gran Hermano

Hace algunos días, Nacho Castañares compartió con sus compañeros de Gran Hermano cómo perdió a su mamá.  

 “La internaron, le hicieron estudios y se dieron cuenta que tenía la vena aorta muy cerrada. Le dijeron 'o te ponemos un stent o te operamos'. Mi vieja quería el stent y cuando le hicieron los estudios para ponérselo, se dieron cuenta que tenían que operarla sí o sí”, comenzó explicando.

“Para operarla la tenían que estabilizar. En el proceso, le dieron un montón de medicamentos y ahí se empezó a sentir mal, vomitaba, se le abrieron heridas con pus. Estaba toda marcada por las agujas... le sacaban sangre, todo y para mí no aguantó. Todo lo de mi mamá pasó en 15 días. Mi vieja no sé si no estaba deprimida porque se había quedado sin trabajo en pandemia”, agregó.

Nacho Castañares Puente y su mamá
Nacho Castañares Puente y su mamá

Entre lágrimas, y con todos sus compañeros conmovidos, Castañares detalló: “Mi mamá se enfermó de un día para el otro básicamente y falleció. A mí me agarró una sensación muy complicada porque era muy chico y era la primera vez que un familiar cercano mío fallecía. Fue complicado. Mi familia encima es chica, entonces yo me quedé con mi abuela y mi papá vive en el exterior. Mi frustración fue esa, no hice un montón de cosas que las posponía para más adelante porque mi mamá capaz me decía de hacer algo y yo le decía que no porque tenía otros planes”.

Cómo se despidió Nacho Castañares de su mamá en redes sociales

En su cuenta de Instagram, Nacho Castañares Puente despidió a su mamá tras su fallecimiento. "Además de ser la persona más buena que jamás conocí, fuiste la persona que a mi me enseñó todo y me acompañó en cada cosa que quise hacer, siempre con una sonrisa y con esa mirada que te caracterizaba. No puedo creer que me esté tocando vivir esto, me lo imaginé siempre de otra manera y obviamente en un futuro mucho más lejano. Pero si esto va a servir para que estes mejor, bienvenido sea", arrancó su relato.

Nacho Castañares despidiendo a su mamá
El posteo de Nacho Castañares Puente.

"Siempre vas a ser la mujer que más voy a amar y a la mujer a la cual le voy a dedicar todo lo bueno que me pase de acá en adelante, porque si no fuera por vos, yo no sería como soy. Te amo para siempre Má, que descanses siempre", finalizó el joven.

En esta Nota