lunes 28 de noviembre del 2022
DESTACADA 04-11-2022 14:43

Estefi Berardi expuso el insólito llamado que recibió de la fiscalía: "La Justicia en este país vive en Disney"

La panelista expuso todo su enojo en la red. Mirá el video en la nota.

Estefi Berardi usó su cuenta de Twitter para denunciar el llamado que recibió de parte de la Justicia, en relación a la liberación de uno de los ladrones que entró a su departamento en Palermo.

La panelista de Mañanísima (Ciudad Magazine) recurrió a Twitter para plasmar todo su enojo, luego de que recibiera varios llamados que la intrigaron: "Empezaron a llamarme por teléfonos de la fiscalía, después de que conté en los medios que el juez Gustavo J Rofrano liberó al chorro que entró a robar a mi casa. Firmando un acuerdo con el abogado del delincuente y bajándole la pena junto con el secretario Sixto Mihura Gradin ante el tribunal oral criminal y correccional nro 8".

Estefi Berardi contra la Justicia

Berardi continuó su descargo: "Por supuesto, no pensaba atenderlos y le pedí a mi abogado, Fernando Burlando, que consulte por mí qué querían. Sabían que yo había hablado en los medios del tema y querían saber si yo estaba interesada en ser notificada sobre lo que hace el chorro en la calle ahora que está en libertad. ¿Es joda esta gente? Me llaman después de que lo dejaron en libertad, pero NO antes de condenarlo. La Justicia en este país vive en Disney. Gracias a Fernando Burlando por informarles que no estoy interesada en que me molesten más".

Estefi Berardi contra la Justicia

Finalmente, Estefi concluyó su hilo de Twitter así: "Qué triste que las leyes se apliquen tan mal y terminen siempre protegiendo a los delincuentes. Gustavo J Rofrano, Secretario Sixto Mihura Gradin. Tribunal oral criminal y correccional nro 8". Ante la respuesta de un seguidor que expresaba: "¿No le pediste que como es extranjero se lo deporte a su país o van hacer aguandadero de la Argentina", la ex Combate manifestó: "Es indignante tener que pedirlo. Debería actuar la justicia deportándolo automáticamente. Por el contrario, le permiten vivir acá y estar en libertad". Además de hacer los tuits, Estefi también hizo una serie de historias en su Instagram para exponer su bronca.

Estefi Berardi contra la Justicia

Estefi Berardi estalló de furia en medio de sus vacaciones por la liberación del delincuente que entró a robar a su casa

El 19 de octubre, Estefi Berardi compartió en su cuenta de Twitter el enojo que siente contra la Justicia, luego de que se enterara de que el delincuente que entró a robar por última vez en su antiguo departamento, había sido liberado.

La panelista de "LAM" (América TV) se encuentra de vacaciones en Buzios, pero no dejó de hacer un descargo contra el juez a cargo de su casa: "¡VERGÜENZA la Justicia en este país! Hoy me notificaron que el juez GUSTAVO J. ROFRANO, con la asistencia del Secretario Sixto Mihura Gradin, le dieron la libertad al ladrón que entró a robar a mi casa, me rompió todo, trepó las paredes...".

Estefi Berardi contra la Justicia

Berardi continuó así: "Ante el Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional n° 8, integrado. Lamentablemente en este país tenés que gastar Plata en un abogado sí o sí para que la Justicia haga lo que tiene que hacer". Por su parte, Estefi cuestionó a quien tomó la decisión de liberar al ladrón: "Le pregunto al Juez Gustavo J. Rofrano si sabe ¿a qué se dedica este delincuente ahora que lo dejó libre en calle? ¡Que vino de Colombia hacía 20 días, sin un domicilio estable fijo y entró a mi casa a robar!".

Estefi Berardi contra la Justicia

La joven angelita recibió mucho apoyo de sus seguidores y una de ellas le respondió: "¡En este país protegen y defienden a los delincuentes! ¡Las víctimas quedan totalmente desamparadas!"; por su parte, Estefi no dudó en contestarle su opinión: "es indignante".

Estefi Berardi contra la Justicia

Estefi Berardi abandonó el aire de LAM porque entraron a robar a su casa otra vez

Antes de empezar la emisión de LAM (América) del 16 de agosto, Ángel de Brito contó al aire que Estefi Berardi no se encontraba sentada en el panel porque había recibido una llamada que le informó de un nuevo robo en su departamento, un par de meses después de haber sido desvalijada. Rápidamente contó qué pasó y se retiró del estudio.

“Como verán, Estefi no está acá con nosotros. Ahora va a entrar porque estábamos por salir al aire y otra vez le quisieron robar en la casa. Es la segunda vez en el año”, empezó diciendo Ángel de Brito mientras la cámara enfocaba el sillón vacío de Estefi, quien se encontraba fuera del aire informándose de lo sucedido.

Visiblemente conmocionada, Berardi se tomó unos segundos para detallar qué pasó: “Es la segunda vez dentro del mes. Me acaba de pasar porque se activó la alarma y me empezaron a llamar. Yo tengo dos personas que confianza que llaman por si se activa. Me ha pasado que la alarma falle y se dispare, y pensé que podía ser eso”.

Tengo la policía en mi casa con patrulleros porque un chorro volvió a entrar, rompió la reja -que no sé cómo hizo- del cerramiento que era buenísimo y, como se disparó la alarma porque puse todo un equipo, se fue. Lo agarraron, por eso está la policía y voy a tener que ir”, indicó. 

“Ay, qué horrible vivir así. Primero me llamó mi novio y me dijo ‘voy yo’. Y está ahí con un amigo. Me mandaron un video que esta la policía ahí. Hace 3 años que vivo en ese departamento. Mi novio lo enganchó adentro y se escapó por el techo. No se llevaron nada”, explicó angustiada.

Ya en su casa, Estefi Berardi envió un mensaje al conductor que éste leyó al aire: “Estoy destruida. El chorro desarmó la alarma. Mañana me voy a mudar, no voy a volver más a esta casa. Lo agarraron hace un ratito al ladrón, estaba escondido entre la basura”.

D.D.

En esta Nota